Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman, contento tras finalizar con éxito su curso de español

El actor quiere volver a España para practicar nuestro idioma

Can Yaman ha hecho grandes avances en nuestro idioma.

Can Yaman ha hecho grandes avances en nuestro idioma.

S.C.P.

¡Can Yaman está que no para! Hace unos días, descubríamos gracias a sus historias de Instagram que el actor turco estaba estudiando español y, poco más de un mes después, ya ha superado el curso que estaba haciendo a través de una aplicación.

“¡Eso es! Acabo de terminar los niveles que la aplicación me ofrece… Ahora trato de hacer ejercicio tanto como sea posible para mejorarlo. A ver”, escribió Can Yaman en su cuenta de Twitter.

 

 

En cuanto el actor publicó el mensaje recibió una avalancha de comentarios y, sobre todo, de voluntarias y voluntarios que se ofrecían a ayudarle a perfeccionar el idioma.

Uno de los comentarios que recibió fue de su amiga Jesusa, la mujer a la que dio una sorpresa en el programa Volverte a ver.

“Qué alegría me he llevado. Lo primero que estás bien y lo segundo que has terminado el curso de español. Te felicito por ello, reto que te propones, lo consigues. Tu proyecto nuevo tendrá éxito, como todos. Te admiro y lo haré siempre. Te adoro, Can Yaman”, le escribió.

 

Can Yaman quiere volver a España

Al actor, que está practicando mucho nuestro idioma, le encantaría volver a España para hacer una entrevista solo en español.

“Por cierto, puedo decir que llevo leyendo lo que escribís y prácticamente lo entiendo todo. Y ya he empezado a escribir algo de este tipo. Ojalá que hagamos alguna entrevista justo en español en el futuro. ¡Crucemos los dedos! :)”, dijo el actor en sus redes.

 

 

Loading…