¡Can Yaman es fan del reggaetón!

El actor turco escucha todo tipo de música, desde el tango hasta... ¡el reggaetón!

¡Can Yaman es fan del reggaetón!

Can Yaman ha compartido una canción de la cantante Natti Natasha.

SCP

Can Yaman no deja de sorprendernos durante esta cuarentena. En los últimos días, el actor turco nos ha mostrado sus avances con el español, y es que ha aprovechado que ahora tiene más tiempo libre para aprender a hablar y escribir en nuestro idioma.

Además, el popular actor no descuida su cuerpo ni un día y se ha montado una especie de gimnasio en casa para poder hacer ejercicio. Por si fuera poco, también está practicando con la batería y aprendiendo a bailar el tango con su madre. ¡Está que no para!

Y es que, al parecer, a Can Yaman le encanta la música ¡y de todo tipo! Pues el actor turco ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que se escucha reggaetón de fondo.

 

 

 

La canción en cuestión es ‘Me gusta’, de la cantante Natti Natasha, un tema muy sensual y también muy bailable. ¿Estará aprendiendo a bailar reggaetón durante el confinamiento? También podría ser que esté escuchando música en español para continuar practicando nuestra lengua. En cualquier caso, sería fantástico ver a nuestro actor turco favorito bailando reggaetón, ¿verdad?