Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman muestra sus dotes de bailarín en este vídeo.

Can Yaman muestra sus dotes de bailarín en este vídeo.

SCP

Can Yaman está aprovechando esta cuarentena para realizar múltiples actividades, como aprender a hablar español o mantenerse en forma haciendo ejercicio. Pero no solo eso, sino que el actor turco además está aprendiendo a bailar el tango con una profesora muy especial: ¡su madre!

Como ya hemos visto en otras ocasiones, la madre de Can Yaman, Güldem Can, está muy entregada a su hijo. De hecho, ¡tiene su cuenta de Instagram llena de imágenes de cuando el actor era bebé!

Ahora, durante el confinamiento, Güldem está haciéndole clases particulares al popular actor en el salón de su casa. "Clases de tango con mi querida madre", ha explicado en turco al pie de su publicación.

Vestidos los dos de negro, madre e hijo han estado ensayando y, como podemos ver en el vídeo, ¡el actor se mueve muy bien! Parece que ha heredado los dotes de baile de su madre…

 

Un parón antes de volver a la televisión

Antes de que comenzara la cuarentena en Turquía, Can Yaman estaba a punto de comenzar el rodaje de su nueva serie, ‘Ban Yanlin’, que en español significa ‘Señor incorrecto’. En esta nueva serie repetiría con el equipo de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ y con una antigua compañera de reparto, Özge Gürel, con la que coincidió en otro de sus grandes éxitos, la serie ‘Dolunay’.

Además, a Can Yaman no le faltan las ofertas de trabajo… Sin ir más lejos, la escritora Megan Maxwell se ha inspirado en él para el protagonista de su nueva novela erótica y le encantaría que el actor le diera vida en el caso de llevar la obra al cine o la televisión.

Loading…