Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El vidente nos desvela cómo le irá a Can Yaman en el amor.

El vidente nos desvela cómo le irá a Can Yaman en el amor.

S.C.P.

Can Yaman es, sin duda, el actor turco del momento. Además de tener un cuerpo de escándalo, y que se esfuerza por cuidar a diario, sabemos que también es una persona culta y muy cariñoso con sus fans, como pudimos comprobar en su visita a España o en la forma en la que contesta a los mensajes a través de las redes sociales.

Pronto.es ha querido conocerle a fondo y en exclusiva, para ti, hemos consultado a nuestro queridísimo colaborador, el Maestro Joao. Nuestro vidente y astrólogo favorito desnuda ¡al hombre del momento! Te va a encantar...

¿Quieres saber cómo es el actor según su horóscopo, ¡Escorpión!? Pues mira y escucha atentamente los siguientes vídeos de la entrevista a Joao.

Te avanzamos: "En el amor Can Yaman es muy, muy pasional, muy ardiente. Es una persona excesiva en el amor, una persona posesiva, sin llegar a ser algo perjudicial, sino que marca su territorio" y apunta bien: "Es un buen amante", ¡nos dice el Maestro! ¿Quieres saber cómo podrías seducirle? Mira, mira...

 

 

Pronto.es: ¡Increíble, Maestro! Pero queremos saber más... ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre, según su horóscopo?

Maestro Joao: En su tiempo libre le gusta mucho la privacidad, la tranquilidad. Le gusta mucho leer o ver películas, por ejemplo, en este caso cosas que sean de ciencia ficción, de enigma, de misterio… Cosas hasta filosóficas, cosas que sean enigmáticas de alguna manera.

Pronto.es: ¿Y tiene una cara oculta según su signo?

Maestro Joao: La cara oculta de él es que es una persona tímida. Y, claro, dices, dios mío, cómo puede ser… ¡si es Batman! Eso es una imagen que pone él para ocultar su timidez. Toda su musculatura, su grandeza… es todo una fachada que está ocultando esa parte de él. Es tímido y también sencillo, pero eso es algo que sí que ha traspasado, sí lo deja ver, porque no es una persona de grandeza, es humilde y cercano.

Pronto.es: ¿Su color de la suerte?

Maestro Joao: Su carta astral da varias cosas. El verde es un color que le encanta, pero utiliza y le va muy bien también el negro. Ahora, para situaciones del amor, el rojo es con el que llamaría la atención.

Pronto.es: ¿Y un número mágico?

Maestro Joao: Su número de la suerte es el número 8. Su numerología nos da el número 1, pero el 8 es el número que le va a dar suerte si va a hacer gestiones, va a hacer sorteos, o va a hacer cosas en una fecha determinada. Tiene que buscar el número 8, el día 8, las 8 de la tarde… En fin, ¡el infinito!

 

¿Qué le depara el futuro en el amor a Can Yaman?

Sabemos pues cómo es en el amor según su horóscopo, pero también hemos querido que el vidente nos diga qué le depara el futuro en este campo. Y prepárate porque según nuestro querido Maestro, "él busca el amor absoluto, su gran amor"...

 

 

Pronto.es: ¿Y en cuanto a su carrera profesional?

Maestro Joao: En su carrera profesional, va a continuar con este éxito que tiene, pero de manera voluntaria creo que va a hacer un parón voluntario de un año o dos años en los que va a replantearse y reconducir su carrera para después volver con éxito. Por su horóscopo y su numerología está condenado al éxito, va a tener éxito siempre, tiene un magnetismo y una fuerza impresionante, pero va a hacer este pequeño parón que le va a servir de alivio para volver con más fuerza.

Pronto.es: ¿Lo veremos algún día en una producción española?

Maestro Joao: Yo le veo haciendo cosas en Europa. En España yo le veo haciendo alguna pequeña colaboración, alguna pequeña aparición, pero no le veo establecido y haciendo grandes cosas aquí. Sí que tiene bastante conexión con este país. De Europa, España le tira muchísimo, pero en realidad va a hacer un pequeño picoteo por varios sitios, pero no será aquí donde vea su gran triunfo. Yo le veo después de ese parón en Estados Unidos teniendo un triunfo importante, pero importante, ¿eh?, de verdad.

 

Puedes ver la entrevista completa con el Maestro Joao en nuestro canal de YouTube, ¡suscríbete para no perderte ninguna de nuestras entrevistas! Además, recuerda que el Maestro Joao predice cada día, cada semana y cada mes tu horóscopo en vídeo y en exclusiva para Pronto.es.

Loading…