Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman se vio envuelto en un momento muy incómodo.

Can Yaman se vio envuelto en un momento muy incómodo.

S.C.P.

Can Yaman tiene previsto pasar una temporada de nuevo en su casa, en Turquía, debido a un importante proyecto que tiene que rodar allí. No obstante, precisamente en la presentación del mismo, el actor fue despreciado por los periodistas turcos. ¡Te contamos qué ha pasado!

El intérprete acudió al evento organizado por Disney + Turquía en el que se presentaba la plataforma. Can, de hecho, era una de las estrellas de la noche, ya que será el protagonista de la primera serie original turca de la compañía. 

Así, igual que lo hicieron su ex, Demet Özdemir, y otras estrellas del país, Can se dispuso a posar en el photocall, pero se llevó una desagradable sorpresa: los periodistas decidieron bajar las cámaras y no grabarle ni sacarle fotografías. El intérprete, ante esa incómoda situación, caminó hacia adelante sin hacer ninguna parada frente a la prensa turca.

Por suerte, unos instantes después, fue muy bien acogido por los organizadores del acto y, por supuesto, por sus compañeros intérpretes

Can Yaman: ¿Por qué hizo eso la prensa turca?

Al parecer, un importante periodista turco fue el que animó a sus compañeros a no hacer caso a Can Yaman en el photocall. De hecho, hay un vídeo recorriendo las redes sociales que muestran el feo gesto que tuvo la prensa turca con el intérprete y son muchos los fans que han mostrado su indignación, apoyando a su ídolo.

En el vídeo se ve cómo se comportan los periodistas cuando llega Can y, de fondo, se escucha a uno de ellos diciendo a sus compañeros que bajen las cámaras. "Él es la estrella de Italia, ¿necesita a la prensa turca?", se escucha decir también, además de que silvan y aplauden cuando el actor ya ha pasado.

Aunque no nos parece excusa, algunos medios del país aseguran que se comportaron así porque Can no quería dar entrevistas. En cualquier caso, el actor pasó el mal trago como pudo y continuó disfrutando del evento del que era protagonista

 

Loading…