Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman y Demet Özdemir son dos de los actores turcos más codiciados.

Can Yaman y Demet Özdemir son dos de los actores turcos más codiciados.

S.C.P.

Can Yaman está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. El actor lleva un tiempo trabajando en Italia, pero podría volver pronto a Turquía gracias a un proyecto de Disney +. Eso sí, antes de aceptar, el intérprete ha pedido volver a rodar con su exnovia, Demet Özdemir.

El ex de Diletta Leotta sigue trabajando en la serie italiana 'Viola come il mare', además de que también está centrado en otros proyectos, como su nuevo libro, su colonia o su fundación benéfica.

No obstante, el actor estaría dispuesto a hacer un hueco en su apretadísima agenda para volver a su país para grabar una nueva serie, si se cumple con una condición muy específica.

Can Yaman y Demet Özdemir: ¿juntos de nuevo en la pequeña pantalla?

Se trata de una producción de Disney +, que está comenzando a crear proyectos en Turquía (y que podría haber influido en la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin). Al parecer, Can tiene ganas de aceptar ese papel, pero, según los medios turcos, quiere hacerlo de la mano de Demet Özdemir, con quien ya trabajó en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', serie en la que se enamoraron dentro y fuera de la pantalla.

La telenovela, que se estrenó en 2018, fue un gran éxito dentro y fuera de Turquía, sobre todo por la química que tenían los dos protagonistas. A pesar de que rompieron su romance poco después de terminar la promoción de 'Erkenci Kus', Can y Demet, que está comprometida con el también actor Oguzhan Koçsiguen teniendo una buena relación

En cuanto a la nueva serie, todavía no se conocen todos los detalles, pero se trata de una producción dirigida por Uluç Bayraktar y producida por Ay Yapim. Del guion se encargará Kerem Deren, que ya ha firmado muchos éxitos en los últimos años.

Loading…