Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman todavía no se ha pronunciado al respecto.

Can Yaman todavía no se ha pronunciado al respecto.

S.C.P.

Los fans de Can Yaman hoy se han levantado con pocos ánimos al ver que la cuenta de Instagram de su actor favorito estaba desactivada. Así es, no hay ni rastro del perfil del intérprete en esta red social.

Esta ha sido toda una sorpresa para los seguidores del joven, que entraban cada día para seguir las novedades de su actor turco favorito. Y es que Can, recientemente, estaba compartiendo mucho sobre el enorme trabajo que está realizando para convertirse en Sandokan: vídeos montando a caballo, ensayos de escenas de lo más peligrosas con fuego...

El actor nos tenía informados, a través de Instagram, sobre todos los pasos que daba, incluso en el amor. Hace poco que Can ha confirmado su relación con la periodista Diletta Leotta y, tanto en sus historias como en los posts fijos, el actor mostraba lo enamorado que está de ella y lo bien que va su relación y ¿su reciente compromiso?

Por eso, sería muy extraño que hubiera sido el propio Can Yaman el que hubiera desactivado su cuenta de Instagram, sobre todo teniendo en cuenta la bonita relación que tiene con sus fans.

De hecho, sus seguidores están muy sorprendidos e, incluso, las propias cuentas de fans han asegurado que desconocen el motivo de la ausencia de su ídolo en las redes

Así, tal y como rezaba la camiseta que llevaba Can Yaman en uno de sus últimos posts de Instagram, solo queda "Keep calm", mantener la calma, y esperar a que el actor o sus mánagers se pronuncien sobre esta desaparición del actor en Instagram.

Can Yaman en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Can Yaman en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

 

Loading…