Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Can Yaman y Diletta Leotta siguen muy bien juntos.

Can Yaman y Diletta Leotta siguen muy bien juntos.

S.C.P.

Can Yaman y Diletta Leotta siguen siendo pareja. Así lo ha confirmado la propia periodista italiana que, harta de rumores de infidelidad y de ruptura, ha querido hablar sobre su romance con el actor en una entrevista.

La propia presentadora ya desmintió los rumores de que había sido infiel a Can Yaman en sus redes sociales, pero en una conversación con el medio Striscia la notizia, la joven ha despejado todas las dudas sobre su relación con el intérprete de Sandokan

El motivo de la entrevista fue que Diletta acaba de ganar premio Golden Tapir y, aprovehando el momento, la italiana explicó que "todavía estoy con Can, estaba en el coche con él hace un rato".

Además, volvió a desmentir que hubiera engañado a su chico: "Esas fotos son de diciembre. Yo estaba soltera y, a los 29, si estás soltero, también te puedes dar un capricho".

Por otro lado, opinó que "hay límites que no se deben sobrepasar y el ámbito privado de una persona es uno de ellos. No esperaba que publicaran esas fotos, de hecho, ni siquiera imaginé que las hubieran podido hacer dentro de la casa".

Así, tal y como afirma la periodista, su historia de amor con Can Yaman va viento en popa, por lo que seguramente muy pronto sepamos más detalles sobre sus planes de boda, ya que el actor turco le pidió matrimonio el pasado mes de febrero

 

Loading…