Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman suele deleitarnos con sus ejercicios.

Can Yaman suele deleitarnos con sus ejercicios.

S.C.P.

Can Yaman ha vuelto a las redes sociales, por lo que podemos volver a disfrutar de todas las imágenes y vídeos que va compartiendo día tras día, como sus mejores entrenamientos.

Los fans del popular actor turco pasaron unos días muy preocupados por su ídolo, durante su ausencia de Instagram, pero nuestro querido Can ya está de nuevo en las redes, donde podemos ver como continúa entrenando para convertirse en Sandokan.

Can Yaman siempre ha sido muy fan del deporte, y no son pocas las veces que ha compartido sus sesiones de gimnasio o entrenando en su casa por la noche. Además, seguro que sabías que ganó una beca en la universidad gracias al baloncesto.

Pero no solo eso, también le hemos visto practicando defensa personal y crossfit, sobre todo cuando interpretaba su papel en 'Erkenci Kus'.

 

 

 

 

Can Yaman practica hípica, pesas y lucha de espadas para ser Sandokan

En los últimos meses, Can Yaman ha estado entrenando como nunca para conseguir llegar a los más de 100 kilos que pesa en la actualidad y convertirse en el mejor Sandokan de la historia o, por lo menos, ¡en el mejor pagado!

El actor turco ha estado practicando hípica a lomos de Cassius, su nuevo compañero, y cada vez que comparte una imagen con su caballo parece todavía más profesional

Pero, sin duda, sus vídeos de entrenamientos más impresionantes son los que hace con espadas en mano ¡e incluso envuelto en llamas! No te pierdas sus últimos e impresionantes ensayos como Sandokan, ¡te sorprenderás!

 

 

 

 

 

Loading…