Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman podría haber roto con Diletta Leotta y tener un nuevo amor

El actor acudió solo a una entrega de premios y se le vio en actitud cariñosa con otra mujer

Can Yaman ha posado solo en el Festival de Cine de Venecia.

Can Yaman ha posado solo en el Festival de Cine de Venecia.

S.C.P.

Can Yaman se podría haber convertido en el soltero de oro del momento. El actor está pasando por su mejor etapa profesiona. Prueba de ello, el reciente premio que ha recibido en el Festival de Cine de Venecia, una importante gala a la que acudió solo. ¿Habrá roto el actor turco su compromiso con Diletta Leotta?

Hace ya unas semanas desde que Can y Diletta fueron vistos juntos por última vez, después de pasar unos días en Capri y, también tras un viaje familiar a Turquía. En los últimos días, el intérprete turco ha estado disfrutando de sus vacaciones con amigos, pero sin la compañía de su prometida, algo que suscitó rumores de crisis.

Can Yaman acude solo al Festival de Cine de Venecia

Can Yaman informó hace unos días que volvía a Italia pero que, antes de comenzar a rodar su nueva serie en Roma, primero haría una parada en Venecia. El actor estaba nominado a un importante premio del Festival de Cine de Venecia, donde se reúnen los intérpretes y cineastas más importantes del mundo. 

Finalmente, Can se llevó el galardón a la personalidad televisiva del año. Pero, lo que más sorprendió del evento, fue que acudiera sin la compañía de Diletta Leotta, con quien tenía planeado casarse pronto.

 

¿Tiene Can Yaman un nuevo amor?

Lejos de parecer triste por la ausencia de Leotta, Can Yaman fue visto en actitud cariñosa con la actriz israelí Moran Atias. La complicidad entre ellos fue de lo más comentado durante la gala e, incluso, algunos medios italianos apuntan a que podrían ser la nueva pareja de moda.

Por otro lado, ni Can Yaman ni la periodista italiana se han pronunciado todavía sobre su supuesta ruptura

 

Loading…