Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero ha vuelto a presumir de sus dotes de baile.

Adara Molinero ha vuelto a presumir de sus dotes de baile.

S.C.P.

Adara Molinero vuelve a estar a tope con sus redes sociales y ha sorprendido a sus miles de seguidores con un nuevo baile en el que saca su lado más sexy.

La influencer estuvo algo alejada de sus redes cuando tuvo su última ruptura con Rodri Fuertes, pero parece que su reciente reconciliación ha hecho que la ganadora de GH VIP 7 esté más animada para volver a hacer sus ya conocidas coreografías y bailes divertidos.

En esta ocasión, Adara ha presumido de sus movimientos más sensuales enfundada en un vestido corto de estilo marinero. "Confieso que me da vergüenza bailar", ha escrito al pie de la publicación. ¡Nadie lo diría por todos los bailes que hace! 

 

Adara Molinero se toma con humor las críticas

Antes de este, el anterior vídeo bailando que subió Adara Molinero a sus redes sociales fue uno en el que transmitía un mensaje muy significativo: "Que digan lo que quieran de mí". La influencer ha estallado en varias ocasiones contra los colaboradores de Mediaset que siguen criticándola a pesar de haber dejado la televisión hace ya un tiempo, pero parece que se lo está empezando a tomar con humor. 

Por eso, en esta publicación, la joven aseguró que "ya me lo tengo que tomar a coña". Y es que, tras haberse dado una oportunidad con su novio por enésima vez, se volvió a hablar de ella y su familia en los programas de la cadena. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…