Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman es el propietario de un importante restaurante en ‘Bay Yanlis’.

Can Yaman es el propietario de un importante restaurante en ‘Bay Yanlis’.

S.C.P.

Can Yaman es el protagonista de la nueva serie ‘Bay Yanlis’. Junto a Özge Gürel, comenzaron hace unas semanas las grabaciones y este viernes se estrena el primer episodio en Turquía. Ante el inminente estreno, el actor ya ha compartido varias imágenes y tráilers de la telenovela ¡y está más sexy que nunca!

El actor ha publicado en su Instagram un fotograma de la serie en la que aparece guapísimo quitándose la chaqueta. El actor presume de músculos con una camiseta de tirantes ancha y tiene un aire de lo más misterioso con las gafas de sol. ¿Qué estará ocurriendo en esa secuencia?

 

 

Una relación complicada

Este viernes se estrena en su país la nueva serie en la que los personajes de Can Yaman y Özge Gürel tienen una relación de lo más complicada. En el nuevo tráiler que ha compartido el actor se puede ver que, a pesar de sus diferencias, los protagonistas de la ficción llegan a un acuerdo. ¿De qué se tratará?

 

 

'Ban Yanlis' cuenta la historia de Özgur, interpretado por Can, un hombre carismático y de carácter libre que no cree en el amor y que tiene un restaurante. Un día conoce a Ezgi, a la que da vida Özge, una guapa joven que siempre ha tenido relaciones incorrectas.

Cuando por fin cree que ha encontrado al hombre de su vida, el personaje de Can Yaman intenta ayudar a la joven a que se case con su nuevo amor sin darse cuenta de que él se está enamorando de ella.

 

Su nuevo "look"

Can Yaman, a raíz de su papel en ‘Erkenci Kus’, ha llevado durante un tiempo luciendo una larga melena y una barba frondosa. Ahora, el actor ha aprovechado que se tuvo que cortar el cabello para hacer el servicio militar, para quedarse con un "look" más fresco de cara al verano y a su nuevo proyecto.

Lo bueno que tiene el joven es que ¡está guapo de todas las maneras! Estas son algunas de las imágenes del actor con este favorecedor corte de pelo.

 

 

 

 

Loading…