Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman muestra su lado más romántico interpretando a Yalin.

Can Yaman muestra su lado más romántico interpretando a Yalin.

S.C.P.

Can Yaman arrasa en todas las series que protagoniza. Actualmente, el actor se encuentra en pleno rodaje de su nueva telenovela, ‘Bay Yanlis’, que se estrena a finales de junio en Turquía. No obstante, en España se está emitiendo ‘Inadina Ask: Amor Obstinado’, la primera ficción que protagonizó nuestro actor turco favorito.

La serie, que podemos ver cada tarde en Divinity, se encuentra en un punto de lo más interesante y es que… ¡Yalin, el personaje de Can Yaman va a casarse!

 

Una pedida de mano inesperada

Después de todas las idas y venidas que han sufrido Yalin y Defne, a quien da vida la actriz Açelya Topaloglu, la pareja por fin se ha decidido a dar un paso más en su relación.

Después de una discusión y un intento de fuga por parte de la joven pelirroja, Yalin consigue llevarle de nuevo a la casa de campo de su tío, que es donde estaban pasando unos días, para intentar solucionar sus problemas.

A su vuelta, en plena naturaleza, Yalin quiso mostrarle sus sentimientos una vez más a su amada y se arrodilló ante ella. “Defne, cásate conmigo”, le dijo Yalin a la joven, que se había quedado de piedra.

 

 

 

 

“¿Ves? No puedes irte, yo tampoco puedo irme”, continuó hablando el personaje de Can mientras se levantaba y le ponía las manos a ambos lados de la cara a su chica. “Defne, quedémonos los dos, abúrreme con tus sermones, arruíname la vida. Te prepararé rosquillas, puedes aburrirme otra vez, si quieres. Riámonos juntos. Incluso al discutir quiero sentir cuánto te quiero. Defne, muero sin ti, tienes que decirme que sí”, terminó de decir antes de pedirle que respirara. Y es que, mientras Yalin decía todo esto, la joven se había quedado paralizada por la sorpresa. “Ahora di sí”, insistió.

 

Su hermano les interrumpe ¡en el mejor momento!

El momento romántico se vio interrumpido de golpe por la visita del hermano de Defne. Polat estaba muy enfadado porque se pensaba que Yalin había secuestrado a la joven y se lanzó a agredirle, haciendo que ambos cayeran al suelo.

 

 

A pesar de la pelea, Yalin quería saber la respuesta de su chica. “Respóndeme, ¿eso es un sí?”, insistía. Defne, todavía sin aliento, no conseguía articular palabra. No obstante, finalmente, se echó encima de su hermano para apartarlos. “Suéltale, estoy salvando a tu cuñado”, dijo ella antes de confirmar a Yalin que “sí”. Entonces Yalin se levantó feliz del suelo y cogió a su futura mujer en brazos celebrándolo.

 

 

 

Esta será la tercera vez que veremos a Can Yaman vestido de novio y es que, en 'Erkenci Kus' y en 'Dolunay', sus personajes también terminaron casándose. ¿Lo veremos una cuarta vez también en su nueva telenovela?

Loading…