Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Özge Gürel vuelven a enamorarse en su nueva telenovela.

Can Yaman y Özge Gürel vuelven a enamorarse en su nueva telenovela.

S.C.P.

Can Yaman y Özge Gürel están inmersos en las grabaciones de su nueva serie juntos, ‘Bay Yanlis’… Y es que, el primer episodio de la serie, ¡se estrena el próximo 26 de junio en Turquía!

Es por eso que, para aumentar las ganas de las fans por ver su nueva telenovela, el actor turco ha compartido un nuevo tráiler. Hace poco ya publicó unas primeras imágenes, en las que veíamos la gran atracción que sentían los personajes de Can y Özge. No obstante, en este segundo vídeo, vemos cómo es el momento en que se conocen.

 

Ezgi se descontrola en el restaurante de Özge

Al parecer, Ezgi, a la que da vida la Özge, acude al restaurante de Özgur, interpretado por Can Yaman, y allí presencia algo muy doloroso para ella. El chico con el que pensaba casarse se declara a otra mujer y Ezgi, sin poder contener la rabia, se levanta para ir directa hacia la pareja.

Ezgi, muy nerviosa, agrede al que, en teoría, es su pareja e intenta quitar el anillo a la otra mujer. Es entonces cuando aparece el personaje de Can Yaman y le invita a calmarse. La joven encuentra consuelo en el guapísimo dueño del restaurante y logra tranquilizarse y conocer un poco mejor al empresario. ¡Saltan las chispas!

 

 

¿Y si Can Yaman fuera una mujer?

Durante los últimos días, se ha vuelto a poner de moda en redes sociales la aplicación que, a partir de una foto, cambia de sexo a la persona. Algunos seguidores del actor turco han querido comprobar cómo sería Can Yaman si fuera mujer y este ha sido el resultado. ¡Tenemos dos versiones distintas!

 

 

La segunda imagen, la versión femenina de Can Yaman más morena, ha dado mucho que hablar y es que los usuarios de Twitter han asegurado que se parece a… ¡Ana Guerra! Así es, según algunos twitteros, si el actor turco hubiera nacido mujer, sería clavadito a la cantante española. ¿Crees que realmente guardan algún parecido?

 

 

Loading…