Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Can Yaman, descubrimos con cuál de sus personajes se siente más identificado

El actor turco ya es famoso internacionalmente tras seis años de carrera televisiva

Can Yaman ha protagonizado cinco telenovelas desde 2015.

Can Yaman ha protagonizado cinco telenovelas desde 2015.

S.C.P.

Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Con solamente 6 años de carrera televisiva (comenzó en 2014), el joven ya es reconocido en el mundo entero gracias a sus telenovelas. Así, en su corto pero intenso periplo en la pequeña pantalla, ha conseguido que sus personajes traspasen la ficción y lleguen al corazón de sus millones de seguidores.

Hacemos un repaso de todos sus papeles protagonistas hasta ahora y los comparamos con el actor. ¿Con quién crees que se siente más identificado?

Yalin Aras, en ‘Inadina Ask’ (2015)

Éste fue su primer papel protagonista en una serie y, aunque se rodó hace varios años, la están emitiendo actualmente cada tarde en Divinity.

Yalin es el CEO de una importante empresa tecnológica, por lo que es un hombre inteligente pero también divertido y romántico. Igual que Yalin, el actor es un hombre estudioso, aunque él hizo la carrera de Derecho, en vez de Tecnología. Además, según hemos visto en sus redes sociales y en sus entrevistas, Can Yaman también es muy divertido y cariñoso con sus fans.

 

 

 

Tarik Çam, en ‘Hangimiz Sevmedik’ (2016)

Tarik es un joven enamorado que comete una locura con su novia de la universidad y se casan en secreto. En esta serie, Can interpreta a un hombre muy familiar y conciliador, que intenta que su familia y la de su mujer se lleven bien. Además, es trabajador y lucha por sus sueños.

¡Está claro que Can Yaman y él tienen muchas cosas en común! El actor es muy familiar; tanto que, durante la cuarentena, ha aprendido a bailar el tango con su madre. Además, también es muy trabajador y un gran luchador que no ha parado hasta conseguir su sueño: ser actor.

 

 

 

Ferit Aslan, en ‘Dolunay’, (2017)

Can Yaman vuelve a interpretar a un joven y adinerado empresario en su tercer papel protagonista. Está claro que estos papeles solo marcaban el destino del actor: el éxito, ya que actualmente es un actor de gran éxito y reconocido mundialmente.

Por otro lado, Ferit y Can comparten el sentido del humor que termina conquistando a Nazli (interpretada por Özge Gürel) en ‘Dolunay’.

 

 

 

Can Divit, en ‘Erkenci Kus’, (2018-2019)

Con su último personaje es con el que, quizás, el actor comparte más cosas. Además de tener el mismo nombre, Can, en la serie de ‘Erkenci Kus’ vimos a un protagonista amante de los deportes, al que le gusta la fotografía. "Hobbies" que también comparte el actor. Además, su personaje tiene fama mundial, no obstante, ¡Can Divit no era tan reconocido como Can Yaman!

También vemos que es un hombre muy apasionado desde el primer momento, en el que Can y Sanem (interpretada por Demet Özdemir) se besan. El Maestro Joao ya nos avanzó que, según su horóscopo, el actor también es muy pasional, al igual que su personaje.

 

 

 

Está claro que Can Yaman ha puesto un poco de él en cada uno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su corta pero intensa carrera. No obstante, el personaje de Can Divit, el último que interpretó antes de comenzar su aventura con ‘Ban Yanlin’, es el que más se le parece en cuanto a gustos y aficiones. Habrá que esperar al estreno de su nueva serie para conocer a su nuevo personaje, Özgur, el hombre carismático y dueño de un restaurante que se enamora de la joven Ezgi. 

 

Loading…