Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman está emocionado con su nuevo proyecto.

Can Yaman está emocionado con su nuevo proyecto.

S.C.P.

Can Yaman no deja nunca de sorprendernos. El actor turco ha anunciado en sus redes sociales que se ha convertido en uno de los personajes de un nuevo videojuego para móviles, ¡y todos sus fans han enloquecido!

El intérprete, que también está arrasando en el modelajeha desvelado una de las imágenes del juego, llamado Pasha Fencer, en la que aparece él vestido con una armadura y dentro de lo que parece un castillo. "Orgulloso de anunciar que Pasha Fencer será lanzado el 15 de diciembre, en App store y en Google Play. ¡Es momento de jugar!", ha escrito en su cuenta de Instagram. 

En otra de las imágenes del juego, podemos ver cómo el personaje basado en el actor lleva una espada mágica, frente a un dragón, por lo que el juego promete ser épicamente divertido. "El mundo está en manos de la espada", dice la imagen promocional del videojuego. 

Por su parte, sus fans no han dudado en mostrarle todo su cariño y emoción a su ídolo, deseando que llegue el día 15: "Estoy orgullosa de ti", "tendré que aprender a jugar a videojuegos por ti" y "regalo de Navidad adelantado", han sido algunos de los comentarios que ha recibido Can Yaman en su publicación.

 

Loading…