Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman cumple 31 años: así ha cambiado el actor turco de moda

El actor turco celebra su 31 cumpleaños en una muy buena etapa de su carrera

Can Yaman cumple 31 años en su mejor momento.

Can Yaman cumple 31 años en su mejor momento.

S.C.P.

Can Yaman cumple hoy 31 años y desde Pronto.es hemos querido celebrarlo repasando cómo ha cambiado nuestro querido actor turco. ¡Muchas felicidades!

El intérprete nació en Estambul el 8 de noviembre de 1989, de madre profesora y padre abogado. Será por eso que, a la hora de escoger carrera, su primera opción fue estudiar Derecho y entró en la Universidad de Yeditepe en 2012 gracias a una beca de baloncesto.

No obstante, su verdadera vocación no era la abogacía, sino la interpretación. Su debut fue en 2014 con un papel secundario en la serie ‘Gönül İşleri’, pero tan solo un año después ya consiguió su primer papel protagonista en ‘Inadina Ask: Amor Obstinado’, serie que también se ha emitido en España.

 

Una carrera meteórica

Después de esta última telenovela, las ofertas de trabajo no dejaron de llegarle y se convirtió en la estrella de ‘Hangimiz Sevmedik’, ‘Dolunay’ y ‘Erkenci Kus’, esta última llevándole al éxito internacional.

Su último papel ha sido en ‘Bay Yanlis’, pero apenas unos meses después de su estreno, la telenovela ha sido cancelada de forma repentina. Por suerte, Can Yaman se ha convertido en un fenómeno mundial, y ya no sólo trabaja como actor, sino también como modelo.

Por otro lado, a nuestro actor turco favorito se le presenta una nueva etapa, en la que podría volver a coincidir con su excompañera de pantalla Demet Özdemir, en una nueva serie. Con ella también tuvo una sonada historia de amor en el pasado. Muchos se preguntan si podrían retomar su romance de nuevo...

 

Can Yaman, así ha cambiado desde que era un bebé

La madre de Can Yaman, Güldem Can, es la mayor fan de su hijo. Prueba de ello son las muchas imágenes que comparte sobre su hijo de la actualidad, pero también de cuando era pequeño. ¿Has visto lo adorable que era?

Si eres fan del intérprete de ‘Erkenci Kus’, no te pierdas este tierno vídeo, en el que vemos a Can Yaman desde que era un bebé hasta ahora.

 

 

Loading…