Can Yaman y Demet Özdemir, juntos de nuevo en una serie

La expareja podría volver a coincidir en un nuevo proyecto de la mano de los creadores de 'Erkenci Kus'

Can Yaman y Demet Özdemir

Can Yaman y Demet Özdemir mostraron mucha química en la popular serie turca.

S.C.P.

¡Sí, sí, has leído bien! Can Yaman y Demet Özdemir podrían volver a coincidir en la pequeña pantalla, en una nueva telenovela.

La pareja nos enamoró como Can y Sanem en ‘Erkenci Kus’, serie que se convirtió en todo un éxito en España, así como en Italia, donde el actor ha estado de visita recientemente, y otros países.

Por otro lado, la química y la pasión entre ambos no sólo se dio en la pantalla, sino también detrás de las cámaras. Así, aunque breve, Can Yaman y Demet Özdemir vivieron su propia historia de amor en la vida real, fuera de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Y, aunque el romance se terminó a finales del año pasado, ambos actores, por separado, han asegurado en varias ocasiones que tienen una relación de amigos y que sienten mucho cariño y admiración el uno por el otro.

 

Can Yaman, Demet Özdemir y su nuevo proyecto juntos

Ahora, la vida ha vuelto a unir a los intérpretes, al menos, profesionalmente hablando. Así lo ha anunciado Faruk Turgut, el productor de ‘Erkenci Kus’, en una entrevista: “Estamos trabajando en un nuevo proyecto que se presentará a Can Yaman y Demet Özdemir, y espero que les guste”.

El productor se dio cuenta de la química que existía entre ambos y aseguró que “el rodaje en el set con ambos fue muy divertido y lo que se vio en la serie es el reflejo de lo que sucedió ahí. Puedo decir que hubo una gran energía entre ambos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Y, puesto que la mencionada telenovela se ha convertido en todo un éxito en varios países, no nos extraña que los productores quieran volver a repetir la fórmula, tal y como sucedió con Can Yaman y Özge Gürel en ‘Bay Yanlis’, a pesar del repentino final que ha tenido la serie.

Ahora solo queda que a ambos actores les guste la nueva serie y puedan hacer hueco en sus agendas para volver a trabajar juntos. Quién sabe, quizás incluso vuelva a reavivarse la llama del amor. Ya se sabe, donde hubo fuego, cenizas quedan…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el