Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman y Demet Özdemir mostraron mucha química en la popular serie turca.

Can Yaman y Demet Özdemir mostraron mucha química en la popular serie turca.

S.C.P.

¡Sí, sí, has leído bien! Can Yaman y Demet Özdemir podrían volver a coincidir en la pequeña pantalla, en una nueva telenovela.

La pareja nos enamoró como Can y Sanem en ‘Erkenci Kus’, serie que se convirtió en todo un éxito en España, así como en Italia, donde el actor ha estado de visita recientemente, y otros países.

Por otro lado, la química y la pasión entre ambos no sólo se dio en la pantalla, sino también detrás de las cámaras. Así, aunque breve, Can Yaman y Demet Özdemir vivieron su propia historia de amor en la vida real, fuera de la serie.

Y, aunque el romance se terminó a finales del año pasado, ambos actores, por separado, han asegurado en varias ocasiones que tienen una relación de amigos y que sienten mucho cariño y admiración el uno por el otro.

 

Can Yaman, Demet Özdemir y su nuevo proyecto juntos

Ahora, la vida ha vuelto a unir a los intérpretes, al menos, profesionalmente hablando. Así lo ha anunciado Faruk Turgut, el productor de ‘Erkenci Kus’, en una entrevista: “Estamos trabajando en un nuevo proyecto que se presentará a Can Yaman y Demet Özdemir, y espero que les guste”.

El productor se dio cuenta de la química que existía entre ambos y aseguró que “el rodaje en el set con ambos fue muy divertido y lo que se vio en la serie es el reflejo de lo que sucedió ahí. Puedo decir que hubo una gran energía entre ambos”.

Y, puesto que la mencionada telenovela se ha convertido en todo un éxito en varios países, no nos extraña que los productores quieran volver a repetir la fórmula, tal y como sucedió con Can Yaman y Özge Gürel en ‘Bay Yanlis’, a pesar del repentino final que ha tenido la serie.

Ahora solo queda que a ambos actores les guste la nueva serie y puedan hacer hueco en sus agendas para volver a trabajar juntos. Quién sabe, quizás incluso vuelva a reavivarse la llama del amor. Ya se sabe, donde hubo fuego, cenizas quedan…

 

Loading…