Can Yaman subasta su ropa para ayudar a un niño enfermo

El actor turco ha demostrado tener un enorme corazón

Can Yaman subasta su ropa para ayudar a un niño enfermo

Can Yaman ha donado una prenda de su armario para una buena causa.

S.C.P.

Can Yaman se ha convertido en los últimos dos años en el actor turco más popular del mundo. Gracias al éxito de ‘Erkenci Kus’, a su físico espectacular y al cariño y gratitud que siempre muestra a sus fans, el intérprete se ha dado a conocer a lo largo y ancho del planeta. Ahora, además, ha mostrado que tiene un corazón enorme y es que Can ha subastado su ropa para ayudar a un niño enfermo llamado Pamir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

 

La historia de Pamir

El intérprete lleva un tiempo compartiendo en sus historias de Instagram el caso de este bebé de Turquía. Pamir nació con un problema en la garganta por el que tuvieron que perforarle el estómago para que pudiera alimentarse.

Además, vive conectado a un respirador y, según cuentan sus padres, “como está débil, no puede jugar con sus juguetes como quisiera, no puede comer, sentarse solo sin apoyo, no puede caminar, levantarse…”.

La familia está recaudando dinero para poder someterle a un tratamiento que alivie los problemas de salud del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamir Pekin Sma Tip 1 (@cureforpamir) el

 

Can Yaman dona su ropa para contribuir

Además de la enorme difusión que el actor da a través de sus redes sociales, Can Yaman ha querido darle un empujón extra a su recaudación con la donación de una de las prendas más valiosas de su armario.

En concreto, el actor turco ha donado para subastar el chaleco estampado con letras y un ala que llevó durante su viaje a Italia, concretamente durante su intervención en el programa Verissimo. Este chaleco fue diseñado por el estilista Ilker Bilgi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamir Pekin Sma Tip 1 (@cureforpamir) el

En cuanto a la subasta, según informan desde el Instagram de apoyo del pequeño, el chaleco comienza con un precio de apertura de 500 euros, y cada oferta continuará con un aumento de 25 euros cada vez. La subasta finaliza hoy, 4 de noviembre, a las 17 horas.

 

Can Yaman, en su mejor momento

La serie 'Bay Yanlis' se canceló hace unas semanas, pero eso no ha hecho que Can Yaman pare de trabajar. El actor turco hizo un viaje a Italia para promocionar la telenovela 'Erkenci Kus', que ahora se está emitiendo allí con gran éxito.

Por otro lado, al actor le ha llegado una propuesta del director de la misma telenovela que le dio la fama y, precisamente, para trabajar con su coprotagonista de 'Erkenci Kus' y también expareja, Demet Özdemir