Can Yaman: el sueldo millonario de su nueva serie

El actor turco cobrará una enorme cantidad de dinero por dar vida a Sandokán en la nueva serie italiana

Can Yaman sueldo nueva serie

Can Yaman se encuentra en un gran momento personal y profesional.

S.C.P.

Can Yaman se encuentra, sin duda, en el mejor momento de su trayectoria profesional. Y es que se ha filtrado el sueldo que cobrará nuestro actor turco favorito por interpretar a Sandokán en la nueva serie italiana que protagonizará ¡y hemos flipado!

Interpretar a este mítico pirata del siglo XIX será sin duda uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el actor. Y es que, a pesar de que Can Yaman tiene un físico muy trabajado y cuidado, el turco se está preparando mucho físicamente para este papel, ¡sobre todo para subirse al caballo con agilidad y estilo!

Está claro que los productores están apostando fuerte por esta nueva serie dirigida por Luca Bernabei y el presupuesto no se va a quedar corto. Tanto es así que, tal y como aseguran algunos medios italianos, Can Yaman podría llevarse más de 100.000 euros por cada capítulo de la ficción

Por lo tanto, teniendo en cuenta que la serie contaría con, al menos 8 episodios en su primera temporada, el sueldo del actor turco estaría rondando el millón de euros en total por interpretar a Sandokán.

Can Yaman ¿hace oficial su relación con Diletta Leotta?

Sin duda, Italia está dando muchas alegrías a Can Yaman, y no sólo por el gran éxito que está cosechando, sino porque también podría haber encontrado el amor de nuevo en ese país con la periodista italiana Diletta Leotta

El actor, incluso, se ha animado a compartir su primera imagen junto con la periodista en su cuenta de Instagram. "Pareja peligrosa", ha escrito el actor junto a la foto. ¿Será su forma de hacer oficial el romance?