Canales Rivera, despedido de Sálvame por no disfrazarse de Spiderman

¿Por qué hace días que Canales Rivera no pisa el plató de 'Sálvame? La razón de su cese te sorprenderá

canales rivera cesado salvame

Canales Rivera ha sido cesado de 'Sálvame' por un surrealista motivo.

M.A.

Hace ya varios días que no vemos a Canales Rivera en 'Sálvame', y las alarmas han empezado a saltar. ¿Dónde está el colaborador? ¿Se ha tomado unas vacaciones, o ha habido algún problema con él? El público estaba empezando a tener dudas sobre el paradero del primo de Fran Rivera, y ayer se aclararon todas.

Fue Carlota Corredera quien aclaró lo sucedido con Canales: su cese se debe a que no ha querido disfrazarse de hombre araña. La dirección del programa había tenido acceso a unos mensajes que, supuestamente, Canales Rivera había mandado a una chica, diciéndole "Deja una ventana, que me pongo el traje de Spider-Man y entro". Por lo cómico de la situación, le habrían dicho al torero que tenía que aparecer en plató así vestido, a lo que en un principio accedió... pero se arrepintió más tarde. 

"Se le comunicó que si no accedía a cumplir con su palabra, se tenía que ir a su casa", explicó Corredera. 

Canales está bastante afectado con la decisión de programa, y no quiere cerrarse esa puerta: "Si me quieren, ya me llamarán", ha dicho el torero, que ha congeniado la mar de bien con sus compañeros, y se siente muy integrado en el equipo.

No sería el primer disfraz de Canales Rivera en 'Sálvame'

El de Spider-Man no sería el primer disfraz que Canales Rivera luciría en 'Sálvame'. El torero siempre se ha prestado a todo tipo de show, incluso apareciendo vestido de Frreddy Mercury en plató. ¿Por qué esta vez se ha negado?

canales rivera freddy mercurie

Canales Rivera en 'Sálvame', disfrazado de Freddie Mercury.