Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
l torero y su pareja, se prodigan mimos constantemente.

l torero y su pareja, se prodigan mimos constantemente.

A.L

Porque segundas partes, a veces, también pueden ser buenas y el amor es capaz de todo, Canales Rivera e Isabel Márquez vuelven a ser la pareja feliz y enamorada que eran antes de que el comportamiento desleal del torero truncara su historia de amor. Te mostramos las imágenes en exclusiva de su jornada más romántica.

Fue a finales del año pasado cuando Isabel decidió romper su relación con José Antonio Canales tras salir a la luz pública una infidelidad del torero con Cinthya Martínez. Tras el acercamiento que tuvieron en el entierro de su tío José Rivera, “Riverita”, ambos comenzaron a considerar hacer borrón y cuenta nueva para darse una segunda oportunidad.

“Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas”

Apesadumbrado y arrepentido, el torero se sometió al polígrafo de “Sálvame” donde confesó que no tenía intención de rendirse y que no cejaría en su empeño de recuperar a Isabel. “Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas”, dijo muy emocionado, pero también puntualizó que, en esa batalla, su trabajo en “Sálvame” suponía un “obstáculo muy grande, porque aquí se recuerda constantemente lo sucedido y eso hace que sea más difícil”.

Canales e Isabel no se soltaron de la mano. 

Canales e Isabel no se soltaron de la mano. 

Retomar su vida y empezar de nuevo

Tras meses picando piedra, no con una, sino con varias grandes demostraciones de amor por parte del sobrino de Paquirri, como él mismo explicó, a principios del pasado mes de marzo la reconciliación de la pareja se hizo realidad sin que fuera necesario que Canales diera el drástico paso de dejar la televisión.

Ambos han decidido darse una segunda oportunidad y empezar de nuevo con ilusión para retomar su vida donde la habían dejado y seguir adelante. Y así, acaramelados y bien avenidos, los hemos visto paseando por el centro de Madrid antes y después de juntarse en un local de moda con unos amigos para tomar unos vinos.

Al percatarse de la presencia de nuestras cámaras, ambos se apresuraron a dejar las copas sobre una mesa y José Antonio nos atendió con amabilidad para hablarnos, no sólo de su renovada felicidad, sino también de otros asuntos de familia.

El torero y su pareja, relajados tomando una copa de vino.

El torero y su pareja, relajados tomando una copa de vino.

"Mi primo Kiko es un tipo estupendo con una crisis" 

Así, Canales decidió romper una lanza a favor de su primo Kiko Rivera. Días antes habían corrido ríos de tinta sobre la intención del hijo de Isabel Pantoja de realizarse las pruebas de paternidad para confirmar científicamente si es o no hijo del doctor Muñoz Cariñanos. Al preguntarle por ello al torero, su descontento fue manifiesto. "No, hombre, no. No digáis eso", espetó con un halo de súplica. Y añadió: "Dudo absolutamente de esa información".

Por otra parte, respecto al proceso de rehabilitación al que se va a someter Kiko, José Antonio aseguró que lo apoya incondicionalmente. "Si él cree que es lo mejor –dijo–, me imagino que será lo más adecuado. Él es un tipo estupendo que está pasando ahora una crisis absoluta con todo. Lo único que le deseo es que todo le vaya todo bien". 

Todo lo bien que le va a él ahora en esta nueva etapa. Canales e Isabel se mostraron muy cómplices y se dedicaron numerosas muestras de cariño en las que los besos fueron los protagonistas, dejando claro que, tras la tempestad de la ruptura, ahora viven en la calma de la reconciliación. 

Loading…