Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera, pillado: podría haber vuelto a ser infiel a su pareja

El colaborador se ha mostrado muy disgustado tras conocer las declaraciones de su supuesta amante y lo ha negado todo en 'Sálvame'

El colaborador se ha tenido que enfrentar a nuevas pruebas en el programa.

El colaborador se ha tenido que enfrentar a nuevas pruebas en el programa.

V.P.

'Sálvame' protagonizó ayer un momento muy tenso con Canales Rivera. El programa más famoso de Telecinco volvía a poner en un aprieto al primo de Cayetano y Fran Rivera y le hacía enfrentarse a unas pruebas de una supuesta nueva infidelidad a su pareja, Isabel.

El último escándalo similar ocurrió en diciembre, cuando Antonio David delató en 'Sálvame' a su compañero, quien fue acusado de haber tenido una aventura con una joven llamada Cynthia. Este capitulo fue muy duro para el colaborador y casi le cuesta su relación con Isabel, con la que finalmente se acabó reconciliando.

Sálvame pone contra las cuerdas a Canales Rivera con nuevas pruebas

Canales Rivera escucha los audios de su supuesta amante

Canales Rivera escucha los audios de su supuesta amante

El colaborador se enfrentaba ayer a unos audios en los que se puede oír a una chica hablar sobre su supuesta aventura con el sobrino de Riverita. "Yo decidí no volver a quedar con él y pasar de él porque no me interesa una persona. Como pareja yo para mí no lo quisiera, sé que ha estado echando el rato y ya está".

La mujer, que se llama Miriam, afirma que Canales Rivera siempre le hablaba de otras chicas en sus encuentros, y que el colaborador la contactó unos días antes de que él apareciera en televisión muy abatido por su crisis de pareja. Según su testimonio, la última vez que hablaron fue cuando la chica le dio el pésame por la muerte de su tío Riverita.

Canales Rivera explota y niega que haya sido infiel con Miriam

El torero se enfrenta a las pruebas que aporta 'Sálvame'

El torero se enfrenta a las pruebas que aporta 'Sálvame'

En ningún momento el torero ha negado conocer a Miriam, y ha reconocido que quedó con ella en una ocasión, pero que era la pareja de un amigo íntimo. El programa descubría más pruebas, una conversación entre Canales y Miriam en la que ambos hablan de forma cariñosa, y es entonces cuando el diestro se ha mostrado muy molesto.

"Yo a esta señorita no la he tocado ni un pelo. No ha tenido nada conmigo. No iba a decir nada de esto pero me parece de muy poca vergüenza prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses", ha dicho. 

Además, ha confirmado la veracidad de la conversación que sus compañeros de 'Sálvame' estaban viendo en pantalla grande. "La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo".

Loading…