Canales Rivera, destrozado por la muerte de su padre cuatro meses después de perder a Riverita

El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy agradecido por todo el cariño recibido tras el fallecimiento de su padre

Canales Rivera tras la muerte de su padre

Canales Rivera en imágenes para Sálvame Diario.

G.G.P.

Canales Rivera ha atendido hoy a los medios de comunicación tras conocerse este fin de semana el fallecimiento de su padre, José Antonio Canales. El padre del ex torero nos dejaba en Cádiz tras sufrir una larga y dura enfermedad. Hoy, el colaborador de Sálvame ha contado cómo se encuentra tras esta trágica noticia tan solo cuatro meses después de afrontar la muerte de su tío Riverita.

“El fallecimiento de un ser querido siempre es durísimo y si encima es tu padre y en los últimos años has compartido una vida entera se hace cuesta arriba”, ha confesado. Y es que Canales Rivera afronta esta importante pérdida después de haber estado también muy pendiente de su tío Riverita hasta el momento de su fallecimiento.

En relación a esto, y al acompañamiento que la familia ha hecho a su padre en su enfermedad, ha confesado que prefiere ver el lado bueno de cada situación: “Ahora esta descansando porque el último año ha sido durísimo, no solo para él sino también para mi madre. Me gusta verlo desde esta perspectiva pensando en mi madre”.

Un año muy complicado para Canales Rivera

El colaborador de Sálvame afronta esta importante pérdida envuelto en la polémica por haberse convertido en heredero universal de su tío Riverita. Al menos, Canales ha recuperado la relación con su chica tras la gran crisis que sufrieron en sus primeros días en su vuelta a televisión, y estamos seguros que estará siendo un gran apoyo para él.