Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera desvela el acuerdo al que llegó con su primo Fran y que el torero rompió

El colaborador ha arrojado algo de luz sobre el origen del conflicto con su primo, un tema cada vez más recurrente en 'Sálvame'

Canales Rivera, en el plató de 'Sálvame'.

Canales Rivera, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Pese a que Fran y Canales Rivera llevan años sin hablarse ni tener ningún tipo de relación, el colaborador de 'Sálvame' lo tiene claro: él nunca se ha portado como un traidor con su primo.

De hecho, en la versión que Canales ofrece a su programa, es el hijo de Carmina Ordóñez el único que se ha portado mal: al parecer, ambos llegaron una vez a un misterioso acuerdo que no han revelado, pero que Fran habría incumplido. "Él no se acodará, pero no cumplió nada", explicaba ayer el hijo de José Antonio Canales y Teresa Rivera.

Canales Rivera habló ayer de su primo Fran en 'Sálvame'.

Canales Rivera habló ayer de su primo Fran en 'Sálvame'.

Fran no quiere saber nada de su primo Canales

La mala relación entre Fran Rivera y Canales se remonta a años atrás, pero en las últimas semanas, tras la filtración de unos audios en los que el segundo critica duramente al primero, el conflicto parece haberse agravado.

Hace unos días, Fran acudía a un evento en Sevilla donde, irremediablemente, era preguntado por el tema de su primo: "Debe vender mucho hablar de mí", decía el torero con ironía y añadía que, si Canales "le hubiera dedicado al toro lo que me ha dedicado a mí, le habría ido mucho mejor".

Ante estas duras palabras, el de 'Sálvame' hizo referencia a una reunión que hubo entre los primos, en la que llegaron a un acuerdo: "me senté con él y tuve una conversación privada y nada de lo que hablamos se hizo realidad después". Y sobre su supuesta traición a Fran, el extorero también lo tiene claro: "por el significado de lo que es un traidor, yo no me identifico".

Loading…