Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera, tajante: no quiere hacer las paces con su hermano Kiko y su primo Canales Rivera

En pleno conflicto familiar, el hijo de Carmina Ordóñez lo tiene claro: no entra en sus planes reconciliarse con su hermano o con su primo

Fran Rivera entrevistado por un reportero de Europa Press

Fran Rivera, hablando con los reporteros de Europa Press.

María Alba

Ayer tuvo lugar en Sevilla la presentación del último libro de Ágatha Ruiz de la Prada, y Fran Rivera no quiso perdérselo. Subido en su moto, el torero abandonaba el evento, no sin antes responder a las preguntas sobre su familia de los reporteros, entre los que se encontraban las cámaras de Europa Press.

Fran, que actualmente no se habla ni con su primo Canales Rivera ni con su hermano Kiko, no tiene problemas en reconocer la mala relación que tiene con estos familiares, pero tiene también claro que no es culpa suya.

"A mí me gustaría tener una familia maravillosa y todos muy unidos, pero no es verdad, para qué seguir mintiendo y engañando y haciendo algo que no es verdad. La vida no ha podido ser, lo hemos intentado todos y no ha podido ser, mala suerte", ha confesado el hijo de Carmina Ordóñez, añadiendo que, el problema de todo es que su hermano y su primo han hablado mal de él públicamente: "Cuando van a hablar tan mal de uno tantas veces, la primera vale, la segunda, la perdono; la tercera... ya la cuarta y la quinta, déjate", ha explicado.

"Debe vender mucho hablar de mí"

Fran Rivera, que hace unos días tuvo un tenso momento con Marta Riesco tras preguntarle por estos mismos familiares, parece tener clarísima su postura respecto al conflicto:

"Yo no vivo de hablar de ellos, pero ellos sí viven de hablar de mí (...) Yo a lo que me he dedicado toda mi vida es a torear, mejor o peor, a cuidar de mi gente y ahora a trabajar muchísimo y el resto, yo respeto a todo el mundo. Me encantaría que me dejaran tranquilo, que se busquen una vida, pero claro, debe vender mucho hablar de mí pues que sigan, les hará falta", ha querido zanjar el marido de Lourdes Montes.

Loading…