Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera, decepcionado con Antonio David Flores: “Me parece lo peor por su parte”

El colaborador lamenta haber abierto las puertas de su casa a la persona incorrecta, de entre todos sus compañeros de Sálvame Diario

Canales Rivera, en 'Quiero Dinero'

Canales Rivera, en 'Quiero Dinero'

G.G.P.

Sálvame Diario ha anunciado esta tarde que un compañero de Canales Rivera, un colaborador, había puesto una información comprometida a disposición de la dirección del programa sobre él. Algo que más tarde daría lugar a la única pregunta a la que se ha sometido Rivera en ‘Quiero Dinero’.

Al inicio de la sección del programa, hemos sabido que ha sido Antonio David Flores quién ha facilitado dichos datos. Canales ha estallado a raíz de un video que se ha emitido como cebo de ‘Quiero Dinero’, en el que se insinuaba que esta pregunta podría estar relacionada con algún tipo de delito, morosidad o problemas familiares. “Está bien lo de las preguntitas, pero que me tengáis que poner de moroso, embustero o con delitos, me parece de no tener mucho conocimiento por vuestra parte sobre las personas, es un despropósito absoluto”, ha explicado.

Canales Rivera abre su casa a la persona incorrecta

antonio-david-flores-resulta-ser-el-colaborador-que-ha-traicionado-a-canales-rivera_8_628x335

Además, Canales Rivera se ha mostrado especialmente decepcionado con Antonio David, con quien estaba empezando a estrechar lazos a raíz de volver a colaborar en el programa: “No me lo esperaba porque hace unos días le invite a cenar, nos reímos, lo pasamos bien”, ha explicado. Además, siente que ha tenido muy mala suerte eligiéndolo: “Que ahora salga esta información y sea precisamente con el único al que he abierto la puerta de mi casa… joder, qué tino tengo”, ha lamentado.

La información hacía referencia a una infidelidad, que ha dado forma a la siguiente pregunta realizada ante Copernica: “¿Hace tres semanas tuviste relaciones en Madrid con una mujer que no es tu novia?”. A lo que Canales Rivera ha respondido que no de forma rotunda. La resolución de Copérnica ha desvelado que sus emociones al responder han sido tristeza e ira, corroborando que “dice la verdad”. Canales Rivera se derrumbaba aliviado por ello. En total, una traición que ha calificado así: “Me parece lo peor por parte de él”, haciendo referencia a Antonio David, que acudirá mañana al programa con la información completa para poder contrastarla con el testimonio de Canales.

Loading…