Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fallece Riverita, hermano de Paquirri, a los 75 años

Canales Rivera ha anunciado hace unas horas que su tío, José Rivera, ha fallecido después de meses delicado de salud

La familia Rivera llevaba meses pendiente de la salud de Riverita.

La familia Rivera llevaba meses pendiente de la salud de Riverita.

V.P

Canales Rivera acaba de anunciar en sus redes sociales que su tío, José Rivera "Riverita", ha fallecido a los 75 años. "Buenos días. Cuando despertéis, no estará con nosotros, pero sí su alma", escribía el torero.

La imagen de "Riverita" que ha compartido Canales Rivera

El hermano de Paquirri padecía una grave enfermedad y se encontraba en su casa de Barbate, Cádiz, en el momento de su fallecimiento. Según explicaron sus sobrinos en noviembre, hacía un tiempo que recibía cuidados paliativos. 
 


José Rivera era el hermano mayor de Paquirri, Teresa y Antonio, y también se había dedicado al mundo del toreo. Riverita tenía una magnífica relación con su hermano Paquirri, y su hermana Teresa, la madre de Canales Rivera, afirmó hace unas semanas que estaban pendientes de su salud.

Fran Rivera recuerda a su tío 

En noviembre de 2020, los hermanos Rivera se hacían una foto juntos en el coche para celebrar su encuentro y ponían rumbo a Cádiz para visitar al hermano de su padre, que entonces ya estaba delicado de salud.
 


Tras esta triste noticia, Fran Rivera no ha tardado en mostrar sus condolencias a través de una imagen y un texto muy emotivo dedicado a su tío, en el que también recuerda a Paquirri. "Te voy a echar de menos, tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte".
 

Loading…