Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: así celebró su cumpleaños más especial con Cayetano Rivera y su familia

La presentadora de televisión y el torero, que están más unidos que nunca, también celebran sus Bodas de Hierro este 6 de noviembre

Eva González y Cayetano Rivera con su hijo durante el cumpleaños de él (@cayetanorivera).

Eva González y Cayetano Rivera con su hijo durante el cumpleaños de él (@cayetanorivera).

P. G. M.

Eva González ha cumplido 41 años rodeada por sus seres queridos y en un momento profesional excelente. Desde que se convirtió en Miss España 2003, la modelo sevillana no ha parado ni un segundo y ahora es una de las presentadoras de televisión más cotizadas de nuestro país, ¡y la verdad es que nunca deja de sorprendernos!

La esposa de Cayetano Rivera sigue triunfando gracias a su estilo y su gran personalidad, y como cada año, no han tardado en lloverle felicitaciones de amigos y admiradores. ¡Te contamos cómo ha sido su cumpleaños!

Cayetano Rivera celebra el cumpleaños de Eva González con una imagen al natural

Durante el día, la presentadora compartió historias de Instagram de algunos de sus amigos, que no quisieron perder la ocasión de felicitarla con recuerdos y fotos muy bonitas. Irene Rosales, Cristo Bañez, Vicky Martín Berrocal... ¡y más!

Fue por la noche cuando la presentadora quiso compartir un pedacito de su día con una publicación de Instagram, para mostrar a sus seguidores el delicioso pastel de cumpleaños que pudieron degustar en su celebración. "A por otra vuelta al sol", escribió:

Algunas amigas de la presentadora como Sara Carbonero, Ana Obregón, María José Suárez y Mariola Orellana no han tardado en comentar la publicación con sus mejores deseos para ella en este día tan especial.

Su marido, por otro lado, compartió una imagen muy tierna de Eva con la que mostró el lado más maternal y natural de la conocida presentadora. En ella se puede ver a la modelo abrazando efusivamente a su hijo de tres años, Cayetano, y a su sobrino, Martín. ¡Te morirás de amor al verla!

Sin duda, ha sido un cumpleaños muy feliz para la presentadora y para su marido, que parecen haber superado por completo la polémica por Karelys Rodríguez.

Loading…