Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Canales Rivera: todo sobre su confesión más íntima y sorprendente

El torero ha desvelado en 'Secret story' su gran secreto: perdió la virginidad con una persona trans a la pronta edad de 14 años

Canales Rivera cuenta cómo fue su primera experiencia sexual con una mujer transexual.

Canales Rivera cuenta cómo fue su primera experiencia sexual con una mujer transexual.

V.P.

Canales Rivera sorprendía ayer con otro secreto. Por si el asunto del testamento de su abuelo fuera poco, esta segunda confesión ha revolucionado al plató de 'Secret story' y las redes, sobre todo por el trasfondo. El diestro ha contado cómo perdió la virginidad con una persona trans.

Aunque su participación en el programa no ha dado todo el juego que se hubiese esperado, sus secretos han resultado ser auténticas bombas. De hecho, cambiar el testamento de su abuelo podría incluso traerle problemas legales con algún miembro de su familia. 

Canales Rivera perdió la virginidad a los 14 años con una persona transexual

Ajeno a esto, tras ser expulsado de la casa, Canales Rivera ha acudido al plató para hacer esta última confesión. "Perdí la virginidad con una persona trans". Este era uno de los secretos que aún no tenía nombre asignado en el panel. El primo de Fran y Cayetano Rivera se ha sincerado y ha sorprendido con el mensaje que ha querido transmitir. 

"Yo tenía 14 años y un amigo y yo fuimos a la playa, unas chicas nos dan mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente. Cuando nos dimos cuenta él estaba debajo de una roca y a mí, sutilmente me llevaron detrás de unas roquitas, y fue la primera vez que tuve sexo", ha explicado algo ruborizado.

Canales Rivera hace su confesión más reivindicativa.

Canales Rivera hace su confesión más reivindicativa.

"Al cabo de un año vimos a estas chicas y unos amigos míos, que la conocían, hicieron el comentario de que era trans", ha dicho, para después decir que su amigo y él mantuvieron esta información en secreto... hasta ahora. Pero el torero ha dicho que no tiene "ningún trauma en absoluto" y que había una razón contarlo en el programa.

"Viendo el acoso que está sufriendo el colectivo, desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad y el respeto que se merece", ha argumentado, arrancando el aplauso de Jordi González y de sus compañeros.

Loading…