Kiko Rivera e Isabel Pantoja: todo sobre su reconciliación

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está, poco a poco, enderezándose. El Dj ha vuelto a abrir a su madre las puertas de su vida

kiko rivera isabel pantoja

Kiko Rivera está más abierto que nunca a una reconciliación con su madre.

M.A.

Desde que, en noviembre del pasado año, se emitiera 'Cantora: la herencia envenenada', el especial donde Kiko Rivera cargó contra su Isabel Pantoja como nunca antes lo había hecho, la relación entre la tonadillera y "su pequeño del alma" ha sido nula. Es más, el Dj ha reiterado en estos meses en numerosas ocasiones que su madre le parece "mala persona y mala abuela". Pero, tras el fallecimiento de Doña Ana, parece que ha cambiado todo...

La muerte de la matriarca del clan Pantoja ha supuesto un giro de 180 grados en una relación madre-hijo que parecía imposible que se enderezase. Pero los milagros no suceden solo en Navidad... y todo apunta a que Kiko Rivera e Isabel Pantoja están acercando posiciones. Tras presentarse el marido de Irene Rosales en Cantora solo horas después de que Agustín Pantoja recogiese del tanatorio las cenizas de Doña Ana (y pese a la posibilidad, según Anabel Pantoja, de que no le abriesen la puerta), la tonadillera y su hijo pudieron hablar después de más de un año sin hacerlo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a un paso de la reconciliación definitiva

Dentro de los muros de Cantora, madre e hijo vivieron, por fin, el ansiado acercamiento... y parece que eso ha sido solo el principio para una reconciliación definitiva. Tras encontrarse con su madre, Kiko Rivera está más eufórico que nunca, y no se corta a la hora de gritar a los cuatro vientos cuánto le gustaría que Pantoja apareciese por sorpresa en la entrega de premios de la emisora Radiolé, ya que Kiko es uno de los artistas galardonados. 

"Mamá, me encantaría que estuvieses allí", dijo Rivera en antena. 

kiko rivera 1

'Socialité se ha hecho eco de las palabras de Kiko Rivera en Radiolé.

El próximo 29 de octubre tendrá lugar la esperada entrega de premios... ¿cederá Isabel Pantoja a la petición de su hijo y la veremos en el evento?

Planeando su próxima visita a Cantora

Mientras esa esperada fecha llega, todo apunta a que antes de finales de este mes Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían verse de nuevo. Al parecer, el cantante estaría planeando una visita a Cantora, en esta ocasión, con su mujer y sus tres hijos. Isabel no ve a sus nietos desde antes que estallase la bomba con su hijo y, según reveló Isa Pantoja en 'El programa de AR' tras la muerte de su abuela, "se emocionaba cuando le enseñábamos vídeos de Albertito, Ana y Carlota". 

En el mismo programa, el periodista Israel López afirmaba que esta visita de Kiko Rivera con sus hijos a Cantora se va a producir "en cuestión de días".