Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera admite el verdadero motivo de su distanciamiento con su primo, Fran Rivera

El colaborador de televisión se ha sometido a un polígrafo en el que ha hablado sobre su tensa relación con su primo y el porqué de su conflicto

La mala relación de Canales Rivera y Fran Rivera ha sido muy evidente en los últimos años.

La mala relación de Canales Rivera y Fran Rivera ha sido muy evidente en los últimos años.

Paula Gómez

Canales Rivera ha vuelto al 'Deluxe' tras unas semanas muy complicadas a nivel de salud y personal. No ha pasado ni un mes desde que el colaborador de 'Sálvame' sufrió una impactante cornada que no solo hizo saltar las alarmas por el accidente, sino que resucitó las polémicas que siempre han existido entre él y sus primos.

El televisivo reveló poco después de la cornada que Kiko y Cayetano Rivera sí se pusieron en contacto con él, pero que Fran no se molestó en levantar el teléfono. Que el torero hiciera pública esta información hizo estallar a su tío, Antonio Rivera, que aseguró que Canales estaba celoso de Franciso y Cayetano.

Ahora, el hijo de Teresa Rivera se ha sentado en el 'Deluxe' dispuesto a contarlo todo y no se ha dejado nada en el tintero.

Canales Rivera habla sobre su desencuentro con Fran Rivera

Fran Rivera es el primo con el que peor relación tiene Canales, al menos, de cara al público. Siempre ha sido evidente que su relación no era amistosa, pero las razones nunca habían llegado a ver la luz. Los gestos, como la ausencia de Canales en la boda de su primo, dejaron claro que no querían ni verse las caras.

Los colaboradores le han preguntado por el motivo y él se ha mostrado tan desubicado como ellos. "Intuyo, porque había un apoderado que yo tenía en el año 97-98, que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos y él, en ningún momento quiso", explica, haciendo referencia a su carrera y la posibilidad de que apareciesen juntos en las plazas. Pero no siempre ha sido así.

El conflicto entre Canales y Fran Rivera ha sido muy polémico y mediático.

El conflicto entre Canales y Fran Rivera ha sido muy polémico y mediático.

Canales ha confesado también que no siente que su primo sea clasista hacia él, como algunos de sus compañeros le han dicho. "No es que crea que se siente superior a mí. En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos, siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando" ha dicho, admitiendo también que llegó a sentir celos por el éxito de Fran y Cayetano.

"Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían" ha concluido, recalcando que su mala relación nunca tuvo que ver con lo personal.

Loading…