Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Candela Peña recogiendo su premio a la mejor actriz.

Candela Peña recogiendo su premio a la mejor actriz.

E

Candela Peña subió al escenario a recoger el galardón como mejor actriz en la VIII edición de los Premios Platino por su papel en "La boda de Rosa" y no dejó a nadie indiferente con su discurso.

Y es que así esta intérprete, una actriz de irregular carrera sin pelos en la lengua que no sólo agradeció este reconocimiento, sino que, dirigiéndose a su representante, a quién dedicó este galardón, soltó: "Te pido que me busques trabajo, que no tengo un duro en la cuenta". Una afirmación tragicómica, ya que pone sobre la mesa lo volátil de los profesionales del sector audiovisual.

La intérprete también es colaboradora habitual en el programa La Resistencia, donde nos regala momentos tan divertidos como éste, "limpiando energéticamente" el teatro donde se graba el espacio: 

Paco León llevó el "look" más original

Belén Rueda derrochando estilo y Paco León, muy guapo de negro.

Belén Rueda derrochando estilo y Paco León, muy guapo de negro.

Por la alfombra roja también se dejaron ver un sinfín de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla como Belén Rueda, que llamó la atención con su vistoso traje de cola, y el actor y director Paco León, uno de los más arriesgados y originales de este evento, que se enfundó un conjunto negro formado por batín y pantalones "oversize" con el que parecía todo un samurái. 

Loading…