Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Bustamante está muy emocionado con su nueva etapa en el musical.

David Bustamante está muy emocionado con su nueva etapa en el musical.

S.C.P.

David Bustamante ha desvelado que vivió un momento muy difícil durante el 2020 y es que pasó dificultades económicas durante la pandemia al no poder seguir subiéndose a los escenarios.

Ahora, parece que la vida vuelve a sonreír al artista en el ámbito laboral. Mañana se estrena en el teatro con la obra musical 'Ghost', en Madrid, en el que interpreta al personaje principal masculino, pero no todo ha ido tan bien en el último año y medio.

David Bustamante: "Las he pasado canutas en la pandemia" 

Durante la pandemia, el artista desvela que lo pasó muy mal por no poder trabajar: "Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada ni tiene un apellido noble ni un sueldo vitalicio ni ayudas de ningún tipo. Aquí o curro o se acabó", ha confesado en una entrevista con El País.

Por otro lado, ha explicado que, durante el confinamiento, echaba mucho de menos el cariño de sus fans: "Corría del salón a mi habitación como un loco. Tener que aplazar una gira y estar tanto tiempo sin subir al escenario fue realmente duro, sin ver a mi gente, al público. Yo necesito estar en contacto con ellos". 

Ahora que va a cumplir un gran sueño con el musical, Bustamante está muy emocionado con esta nueva etapa. De hecho, ha desvelado que, la última vez que lloró fue durante los ensayos de 'Ghost': "Fue mágico porque al verme a mí mis compañeros se contagiaron. La despedida de la obra es una catarsis total". ¡Mucha suerte en el estreno, David Bustamante!

Loading…