Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate, arruinado por la batalla legal con Paulina Rubio

Según informa El Economista, Colate podría estar viviendo una delicada situación económica debido al litigio legal que mantiene por la custodia de su hijo. Te lo contamos todo

Colate no estaría atravesando una buena racha económica.

Colate no estaría atravesando una buena racha económica.

M.A.

La lucha en los tribunales que mantienen Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio está esta últimas semanas especialmente recrudecida. De hecho, fue el propio empresario el encargado de comunicar que dejaría de contar con el asesoramiento y las gestiones de su abogado, ya que lleva invertidos más de 400.000 euros y sigue sin obtener los beneficios esperados respecto a la custodia de Nicolás, el hijo de 11 años que tiene la pareja. 

Así, sin defensa legal, la chica dorada ganó su último asalto judicial hace tan solo unos días. ¿El motivo del juicio rápido? El pasaporte del pequeño. La magistrada que lleva el caso ordenó que Colate se lo entregase a su mujer "con la mayor brevedad" y, además, le ha obligado a hacer un curso de paternidad de seis meses de duración. 

Paulina Rubio estaría tratando de llevar a Colate a la ruina económica

Según publica recientemente El Economista, todo esto respondería a una estrategia de la cantante para arruinar a su exmarido: "La denuncia de Paulina, que cuenta con una maquinaria de abogados impresionante que ha enredado a la jueza, ha sido demoledora para Nicolás", han revelado fuentes cercanas a Colate al citado diario. 

"En España, tras pasar por Supervivientes hace un años, ha tenido trabajo en Espejo Público, en Las mañana de La 1 y ha tenido que rechazar otras ofertas que le habrían venido muy bien. Pero parece que la estrategia de Paulina es asfixiarle económicamente. Los gastos de abogados, que en Estados Unidos llegan a cifras astronómicas, le han arruinado, ahora ya no tiene defensa legal en Florida", argumentan. 

Loading…