Candela Peña vuelve a pedir ayuda para encontrar trabajo

Candela Peña, que acaba de ser galardonada, vuelve a poner en relevancia lo complicado que es el sector

candela penya pide trabajo

Candela Peña acaba de recibir un importante premio por su carrera.

V.P.

Candela Peña se ha vuelto a mostrar reivindicativa. La actriz de 48 años ha aprovechado una vez más el altavoz que le han dado los medios para reivindicar las dificultades que atraviesa el sector y pedir que haya más trabajo, en especial para las mujeres de su edad.  

Candela acaba de recibir un importante reconocimiento: el Premio Unión de Actores a la mejor protagonista de televisión por su papel en 'Hierro'. En el evento, la intérprete se ha mostrado tan sincera como siempre: "Qué maravilla, y cuánto paro en esta sala. Qué decirte...", ha contado a los micros de Europa Press. 

Candela Peña: "No oigo 'acción' desde 2020"

La artista, que respira más tranquila desde que detuvieron a su acosadora, ha dejado claro que, pese a los galardones, le cuesta tirar para adelante. "Yo como actriz, no oigo 'acción' desde el 2020. Gracias a Dios, a la Broncano, a Jorge Ponce y a Ricarda Castella siempre tengo un poco para comprar en el super, pero para el super", ha dicho con humor, pero reflejando cómo es su realidad. 

"¿Qué hago, me pongo a llorar aquí contigo? Las mujeres, a partir de los 40, somos un rollo patatero", ha explicado, haciendo referencia a uno de los problemas que siempre quiere visibilizar: que se dé trabajo delante de la pantalla a mujeres que superan la cuarentena.