Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Candela Peña vuelve a pedir ayuda para encontrar trabajo

Candela Peña, que acaba de ser galardonada, vuelve a poner en relevancia lo complicado que es el sector

Candela Peña acaba de recibir un importante premio por su carrera.

Candela Peña acaba de recibir un importante premio por su carrera.

V.P.

Candela Peña se ha vuelto a mostrar reivindicativa. La actriz de 48 años ha aprovechado una vez más el altavoz que le han dado los medios para reivindicar las dificultades que atraviesa el sector y pedir que haya más trabajo, en especial para las mujeres de su edad.  

Candela acaba de recibir un importante reconocimiento: el Premio Unión de Actores a la mejor protagonista de televisión por su papel en 'Hierro'. En el evento, la intérprete se ha mostrado tan sincera como siempre: "Qué maravilla, y cuánto paro en esta sala. Qué decirte...", ha contado a los micros de Europa Press. 

Candela Peña: "No oigo 'acción' desde 2020"

La artista, que respira más tranquila desde que detuvieron a su acosadora, ha dejado claro que, pese a los galardones, le cuesta tirar para adelante. "Yo como actriz, no oigo 'acción' desde el 2020. Gracias a Dios, a la Broncano, a Jorge Ponce y a Ricarda Castella siempre tengo un poco para comprar en el super, pero para el super", ha dicho con humor, pero reflejando cómo es su realidad. 

"¿Qué hago, me pongo a llorar aquí contigo? Las mujeres, a partir de los 40, somos un rollo patatero", ha explicado, haciendo referencia a uno de los problemas que siempre quiere visibilizar: que se dé trabajo delante de la pantalla a mujeres que superan la cuarentena.

Loading…