Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El precioso mensaje de Cañizares a su hijo a los tres años de su muerte

El exjugador de fútbol ha recordado al pequeño Santi, que fallecía en 2018, y ha escrito una bonita dedicatoria junto a una imagen de los dos en el hospital

El exguardameta ha compartido una bonita foto junto a un mensaje dedicado al hijo que perdió.

El exguardameta ha compartido una bonita foto junto a un mensaje dedicado al hijo que perdió.

V.P.

El exfutbolista del Real Madrid Santiago Cañizares vivía en un día como hoy, hace tres años, uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su hijo Santi. El pequeño, que tenía solo cinco años, fallecía a causa de un cáncer.

El exguardameta es padre de siete hijos, tres de ellos de su primer matrimonio, y otros cuatro fruto de su relación con Mayte García, con quien participó en '¡A bailar!' de Antena 3 en 2014. La pareja perdía en 2018 a uno de sus trillizos, que nació el mismo día que India y Martina.

Desde que falleciera su hijo, tanto el portero como su mujer han participado en inicativas para visibilizar el cáncer infantil, que desgraciadamente es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo. 

Un año más, Santiago Cañizares ha enviado un mensaje dirigido a su hijo que nos ha emocionado. "Tres años sin ti... Tres vidas desde entonces, y las que nos quedan, muñequito hermoso de Dios... Quédate tranquilo, aquí todo en orden" ha escrito el afligido padre. 
 


Perder a un hijo es uno de los golpes más duros que pueden sacudir a un padre. El exguardameta, que no es muy activo en redes sociales, no ha querido faltar a su cita anual para recordar al pequeño Santi. El año pasado ya nos enternecía con unas palabras de agradecimiento a su hijo. 

"Dos años desde que te marchaste al mundo que mereces, dejando aquí tu legado y tu lección... Valores que hoy ante la dificultad alimentan la fortaleza de la familia", escribía hace un año.  

El mensaje de 2020, ya en el inicio de la pandemia, continuaba así: "Te recordamos cada día, estás presente en cada una de nuestras conversaciones, y siempre coincidimos en que eres lo más bello que jamás hemos visto. Te queremos, pequeño... Mamá está muy orgullosa de ti. ¡Beso al cielo, vida mía!" escribió entonces, junto a una foto de padre e hijo en la playa.
 

Loading…