Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta desvela por qué su hijo vive con él tras su separación

El actor se separó hace escasos meses y acaba explicar el acuerdo al que Verónica Rebollo y él han llegado por su hijo

El intérprete se separó hace unos meses y siempre tiene palabras bonitas para su expareja.

El intérprete se separó hace unos meses y siempre tiene palabras bonitas para su expareja.

V.P.

Juan José Ballesta nos confesaba en exclusiva en enero que él y su pareja desde hacía 15 años, Vero, se habían dado un tiempo. Tras esta noticia, de la que se hicieron eco muchos medios, el actor ha hablado varias veces de la que define como "la mujer de todas sus vidas", a quien le dedica muchos cumplidos. 

Una de las incógnitas tras la separación de Juanjo Ballesta fue con quién viviría Juanito, su hijo de 14 años. En una entrevista para el diario El País, el concursante de Masterchef Celebrity ha revelado que el niño que tiene en común con su expareja vive con él en un entorno rural.

Juan José Ballesta explica con quién vive su hijo
 

"Juanito ve a Vero los fines de semana. Mi casa está en el campo, en el pueblo, tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él". Además, cuenta que vivir en un medio natural no es la única razón por la que su hijo permanece con él. "Mi ex trabaja entre semana y yo tengo más facilidad para organizarme", ha dicho.

Además, ha vuelto a recalcar que Vero Rebollo es muy importante para él. "Ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo".

Hace pocas semanas, Juan José Ballesta preocupaba a todos con unas imágenes desde el hospital, donde fue ingresado a causa de una úlcera. Días después, el actor tranquilizaba a sus seguidores con un vídeo explicando que todo estaba bien.

Loading…