Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Francisco se encuentra muy feliz por ampliar su familia, ¡volverá a ser abuelo! 

Francisco se encuentra muy feliz por ampliar su familia, ¡volverá a ser abuelo! 

E

En este 2022, el cantante Francisco tiene motivos para congratularse por una doble y muy especial celebración: sus 40 años en el mundo de la música y 30 al lado de su esposa, Paca, el amor de su vida.

Además, se suma la buena noticia de que se va a convertir de nuevo en abuelo, por octava ocasión, para ser exactos.

Por otro lado, la pandemia, aunque no ha hecho estragos en su familia, ya que ninguno ha cogido el COVID-19, sí le ha afectado profesionalmente y la facturación ha caído.

Por eso, ha solicitado una revisión en la cantidad que paga como pensión de alimentos a su hija Naomi, una cuestión de la que considera prudente no comentar nada hasta que salga la sentencia judicial. "Respeto a la justicia y no pienso decir nada, que se pronuncie el juez", nos dice.

"Mi mujer, Paca, me aporta muchísimo amor y una gran felicidad"

PRONTO: Te vemos estupendo.

FRANCISCO: Llevo una vida muy tranquila, todos los días camino más de 10 kilómetros para mantenerme en forma, me cuido físicamente, y no veo las noticias, porque todo son catástrofes e informaciones negativas, y soy una persona muy sensible a la que le afecta todo. Pero, bueno, la naturaleza se porta genial conmigo.

P.: ¿Qué balance haces de estos años?

F.: El balance es buenísimo. Dime cuántos artistas llevan tanto tiempo en el mercado y siguen en activo y en plena forma como yo. El mejor recuerdo es la satisfacción que siento cada vez que me subo a un escenario, es un éxtasis de felicidad. Igual que recibir el cariño y el respeto del público. Además, acabo de lanzar un nuevo videoclip titulado "Comenzar otra vez". Eso sí, ahora no salen conciertos porque la situación está muy dura y salgo adelante como puedo.

P.: ¿Conservas la ilusión de tus inicios?

F.: Eso siempre. Mi voz está mejor que nunca.

P.: Y con Paca ya son tres décadas de amor.

F.: Más de 30 años, y soy super feliz. Paca me aporta muchísimo amor y una gran felicidad.

P.: Y viene en camino un nuevo nieto…

F.: El octavo. Ya tengo siete nietos maravillosos y vamos a aumentar la familia con toda la ilusión del mundo. La mujer de mi hijo Paquito está embarazada… Soy un abuelo que disfruta mucho de sus nietos. Un abuelazo.

Francisco es un estupendo abuelo. Disfruta con la visita de sus nietos, que le admiran mucho. Y, claro, a él se le cae la baba con todos ellos.

Francisco es un estupendo abuelo. Disfruta con la visita de sus nietos, que le admiran mucho. Y, claro, a él se le cae la baba con todos ellos.

P.: ¿Presumes de algo?

F.: De ser una buena persona en todas las facetas de la vida. Y un hombre muy transparente. No me ando con rodeos.

P.: ¿Recomendarías a un hijo que siguiera tu profesión de cantante?

F.: No. Ellos han elegido su camino y se ganan la vida con mucha dignidad. Son felices y eso es lo que importa. 

Loading…