Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Denia y Francisco tienen una hija en común, Naomi, declarada legalmente hija del cantante tras negarse él a hacerse las pruebas.

Denia y Francisco tienen una hija en común, Naomi, declarada legalmente hija del cantante tras negarse él a hacerse las pruebas.

E

El 26 de enero del próximo año, el cantante Francisco y la que fuera su presunta amante, Denia Apolinar, se enfrentarán de nuevo en un juzgado madrileño.

Según cuenta Denia a tu Revista Pronto, "lo que él pretende es modificar las medidas dictadas en el año 2013 por las que le obligaban a pasar una pensión de alimentos de 500 euros mensuales a Naomi, la hija que tuvimos en común. Los gastos extras los teníamos que pagar al 50%, pero él nunca ha aportado ni un euro. Se los reclamaba y jamás los pagó".

Apolinar añade que "en su escrito de modificación dice muchas barbaridades, se inventa situaciones personales entre mi hija Naomi y yo, con el único fin de hacer daño".

"La última vez que le ingresó dinero fue antes del confinamiento"

"Francisco –continua nuestra interlocutora– pretende que Naomi no pueda reclamarle nada el día de mañana. Asegura que le ha estado pasando la pensión, cosa que es mentira. Si le pasó algún dinero fue tarde y mal. La última vez le ingresó 300 euros y fue antes del confinamiento".

Hace poco, hablamos en exclusiva con Naomi González Apolinar y nos confesó que ella lo que quería era que le pagase la manutención para poder estudiar. 

Denia Apolinar: "Francisco no ha respetado la ley"

PRONTO: Se declaró insolvente.

DENIA APOLINAR: Y miente. Tengo todas las pruebas de que ha estado ingresando altas cantidades de dinero: 30.000, 10.000, 25.000… De insolvente, nada. No ha respetado la ley. Lo fácil es decir que no ingresa nada por culpa de la pandemia…

P.: ¿Y qué opina Naomi de esta situación?

D.A.: Está indignada. Le duele muchísimo la actitud de su padre.

P.: Él dice que vuestra hija está trabajando en una discográfica, que puede mantenerse por sí misma.

D.A.: No ha facturado nada con esa historia. Sólo hizo unas pruebas gratis. 

Loading…