Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jaentte se recuperó del enorme susto y se subió al escenario a cantar minutos después.

Jaentte se recuperó del enorme susto y se subió al escenario a cantar minutos después.

N.D.

Jeanette, una de las artistas más queridas de nuestro país, ha estado a punto de morir en un tiroteo mientras acudía, junto a Amaya Saizar, a cumplir con un compromiso profesional en el Festival del Amor, en Colombia. 

¡Así ha sido el susto que se han llevado!

Se subieron al escenario tras el susto

Jeanette y Amaya Saizar, integrantes del grupo musical 'Bravo', fueron víctimas de un tiroteo mientras se encontraban en un coche conducido por un chófer en Cali, Colombia. El asaltante propinó varios disparos contra el vehículo en el que viajaban cuando se dirigían a cumplir con un compromiso profesional, concretamente, acudían al Festival del Amor.

La noticia llegaba a España en torno a las 2 de la madrugada, preocupando a todos sus seguidores y fans.

Jeanette, junto a su amiga Ángela Carrasco, que también ha viajado a Colombia: 

Ha sido la propia Janette que ha explicado lo sucedido describiendo el momento como "horrible": "Estábamos mi manager, Amaya y yo en el coche, se acercó uno con una moto y empezó a dispararnos por la ventana… Balas, balas. Yo me protegí con una cosa que tenía en la mano y el chófer que conducía el coche, tenía una pistola y empezó a disparar, salían balas por todos lados mientras nosotras intentamos esquivarlas (…) ¡Vaya susto, sí! Pero gracias a Dios estamos vivas y lo podemos contar", describía minutos antes de subirse al escenario a cantar.

Pese a que salieron ilesas del incidente, las artistas se llevaron un enorme susto que, por desgracia, recordarán de por vida. ¡Fueron tan valientes que, una vez recuperadas del percance, se subieron al escenario para ofrecer su mejor versión!

Loading…