Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val, en Nueva York, aclara cómo está tras el tiroteo

Juan del Val y su mujer, Nuria Roca, se encuentran en Nueva York, donde acaba de producirse un gran tiroteo. ¿Cómo lo ha vivido la pareja?

Juan del Val está estos días de vacaciones en Nueva York, ciudad donde se ha producido un tiroteo.

Juan del Val está estos días de vacaciones en Nueva York, ciudad donde se ha producido un tiroteo.

M.A.

Si las pasadas navidades Juan del Val y Nuria Roca se escaparon a Turquía, en Semana Santa, la parejita ha elegido Nueva York como destino vacacional. De momento, la presentadora y su marido están dando pocas pistas sobre su viaje y, a diferencia de otros famosos, aún no los hemos visto posar en lugares tan emblemáticos de la ciudad como Times Square o el puente de Brooklyn. 

Y precisamente ese distrito fue noticia ayer por el peor de los sucesos: en una de las estaciones de metro se produjo un tiroteo, en plena hora punta, que se ha saldado con 29 heridos, cinco de ellos en estado muy grave (de momento no hay víctimas mortales). Al parecer, un hombre hizo estallar una granada de humo y aprovechó la confusión causada para disparar a los viandantes. 

Ante esto, el colaborador televisivo ha publicado la conversación mantenida por WhatsApp con un medio de comunicación español, en la que Juan aclara que se encuentran "perfectamente". 

 

No son los únicos famosos españoles de viaje en Nueva York

Juan del Val no es el único famoso que está estos días en la gran manzana... Paco León también se ha desplazado hasta la ciudad estadounidense, en un viaje de trabajo que está terminando en estos momentos. 

 

Loading…