Carmen Lomana denuncia en Twitter el robo de una valiosa joya

La empresaria ha perdido un impresionante collar de esmeraldas y ha pedido ayuda en Twitter para recuperarlo. ¡Tenemos al autor del robo!

carmen lomana joya perdida

Carmen ha pedido ayuda a través de Twitter.

N.D.

Carmen Lomana ha vuelto a acaparar la atención mediática. Y es que la socialité ha solicitado ayuda en las redes sociales para encontrar una joya muy valiosa que ha dado por perdida. Un aluvión de respuestas ha recibido Carmen respecto a esta pieza lujosa que ha desaparecido de su joyero, aunque ella sospecha quién ha podido cometer el supuesto robo. ¡Te contamos quién ha sido!

Una joya de gran valor 

Carmen Lomana se ha visto obligada a dar la voz de alarma a través de Twitter para denunciar la desaparición de una joya muy valiosa. La empresaria, que unos días atrás no se cortaba un pelo en criticar el físico de la Infanta Sofía, confiesa tener en mente a posibles autores que pueden haber estado implicados en la desaparición de un lujoso e impresionante collar de esmeraldas y brillantes.

A su vez, ha pedido que si alguien lo reconoce en algún evento o programa de televisión, se ponga en contacto con ella para tratar de recuperarlo: "¡Ayuda, Twitter! Me ha desaparecido este collar, es muy valioso. ¿Alguien tiene alguna pista? Tengo en mente a algunas sospechosas que no podríais imaginar… ¿Si alguien ve algo en algún evento o programa de TV me avisa?"

La empresaria, que dice tener miedo a opinar desde lo ocurrido con la Infanta Sofía, ha generado mucha expectación tras esta petición de ayuda y muchos internautas se han hecho eco de la desaparición comentándole que tenga más cuidado con quien deja entrar en su casa o que denuncie a la policía, aunque hay quien se lo ha tomado más a cachondeo y bromea con la pérdida.

Los culpables del robo

Carmen Lomana daba la voz de alarma y ya se ha encontrado al autor del robo, de hecho, él mismo ha hecho el comunicado a través de Twitter. Filmin, una plataforma de cine y series online, ha roto su silencio y se ha declarado culpable del robo de la valiosa joya.

Por lo tanto, se trata de una acción publicitaria por parte de la plataforma, que pensó en Carmen Lomana como la figura perfecta para crear expectación alrededor del estreno de la nueva serie de Filmin, 'Sospechosas inesperadas', una ficción que gira en torno al robo de un valioso collar. 

¡Te dejamos el tráiler de la serie que se estrena hoy!