Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se lleva un enorme susto en televisión, ¡mira qué le ha pasado!

No te pierdas el susto que se llevó Rosa López durante su entrevista con Jordi Évole, que se emitió anoche en LaSexta

Rosa López, unos momentos antes de sufrir un aparatoso accidente en 'Lo de Évole'.

Rosa López, unos momentos antes de sufrir un aparatoso accidente en 'Lo de Évole'.

M.A.

Anoche, Rosa López fue la protagonista de 'Lo de Évole'. Junto al periodista catalán, la cantante granadina se abrió en canal y se sinceró sobre numerosos aspectos de su vida: desde los problemas financieros que ha atravesado hasta las "mentirijillas" que contó para participar en 'Operación Triunfo', ¡incluso lo mal que lo ha pasado por culpa de la fama!

La que fuera representante española en Eurovisión en el año 2002 mostró su lado más cercano en una entrevista que conquistó a la audiencia: Rosa reunió frente al televisor a 1,5 millones de espectadores, es decir, más de un 9% de cuota de pantalla. 

Pero, sin duda, uno de los momentos más virales del programa fue cuando, en plena charla con Jordi Évole, ¡sufrió un aparatoso accidente!

El accidente que ha sufrido Rosa López en 'Lo de Évole'

En uno de los momentos más emotivos, cuando la cantante incluso se secaba las lágrimas con un pañuelo... el clímax se rompía porque ¡un espejo caía sobre ella! 

 

El decorado montado expresamente para el programa simulaba un camerino, lleno de luces y espejos... con lo que no contaba nadie era con que uno de ellos se iba a venir abajo ¡justo sobre la estrella de la noche! 

Loading…