Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Marta López seguiría enamorada de Alfonso Merlos según el Poli Deluxe

El polígrafo ha demostrado que Marta López está siendo sincera en todo el escándalo con Alfonso Merlos

Marta López se ha sometido esta noche al Poli Deluxe

Marta López se ha sometido esta noche al Poli Deluxe

Gemma Gómez i Padial

Marta López se ha sentado esta noche en Sábado Deluxe para contar parte de ese 90% que lleva diciendo semanas que guardaba para sí misma sobre su relación con Alfonso Merlos. Ha sido una buena noche para la colaboradora, que ha demostrado decir la verdad en prácticamente todo lo que había contado sobre él y el escándalo que les ha envuelto tras haber sido descubierta la infidelidad de este con Alexia Rivas.

Pese a todo lo sucedido, Marta López seguiría enamorada de Alfonso Merlos, o al menos eso ha reflejado el polígrafo de Conchita. Ella se ha justificado aclarando que le tiene cariño: “está claro que no voy a dejar de sentir por él en siete días”. No obstante, no volvería con Alfonso. Y es que desde que Alexia Rivas apareciera en el programa de Javier Negre en Youtube mientras Merlos participaba en él, no han parado de salir nuevas infidelidades del periodista y abogado hacia Marta.

 

Marta estaría siendo sincera

Sobre lo sucedido en el transcurso de toda esta trama, el polígrafo ha dado la razón a Marta: Alfonso Merlos no le habría dicho en algún momento que dejaba la relación, es más, el mismo día que saltó el escándalo con Alexia Rivas, él le habría vuelto a recordar su deseo de casarse con ella. Alfonso le habría llegado a decir que cuando terminara toda la crisis del Coronavirus, le gustaría pedirle la mano de Marta a su madre.

Para más inri, el polígrafo ha dicho que Marta también estaría siendo sincera al decir que tiene pruebas de que en enero, Merlos ya estaba recibiendo mensajes de Alexia insistiendo en que dejara su relación con ella. El polígrafo esta noche no ha dejado escapatoria a Alfonso Merlos, ya que incluso ha dado la razón en que Marta había estado en su casa el mismo 12 de abril.

 

 

Los consejos de Kiko Hernández

Una de las pocas mentiras que le ha salido a Marta López esta noche en Sábado Deluxe ha sido al ser preguntada sobre si había sido conocedora de alguna infidelidad de Merlos a lo largo de su relación con él. Ella ha respondido que no, y ha salido reflejado que miente. Ella se ha justificado diciendo que su amigo Kiko Hernández ya le habría avisado de ello y que a pesar de ignorar sus advertencias, sus sospechas hacia Alfonso habrían marcado esa curva en las gráficas del polígrafo.

 

Televisión y poder

Otra de las áreas que ha abarcado el Poli Deluxe más largo de la historia de Sálvame –nada más y nada menos que 6h con Conchita para realizarlo- ha sido el gusto de Merlos por la televisión, y sus supuestas relaciones de influencia en ella. El de Murcia habría ofrecido a sus parejas, entre ellas Marta López, contactos para trabajar en la televisión regional de la zona.

No sólo las relaciones de poder y amorosas de Merlos se han tambaleado a raíz de este escándalo, sus amistades también se han visto afectadas. En especial la suya con Javier Negre, que se ha puesto en duda tras descubrir que Marta dice la verdad al ser preguntada por si Javier Negre habría dejado las imágenes de Alexia como venganza a Merlos por haberle quitado algún que otro ligue, si el mismo Negre habría aprovechado esta polémica para dar visibilidad a su programa –algo que estaba bastante claro- y finalmente, si Alfonso habría criticado a su supuesto amigo delante de ella en varias ocasiones. Una “buena amistad” según Marta, pero claramente marcada por los celos profesionales y personales.

 

Las costumbres de Merlos

Esta historia ha sido tan rocambolesca que a pesar de los intentos de Marta López por no dejar mal en lo profesional o contar más de la cuenta la vida de Alfonso Merlos, ha acabado saliendo a la luz algún aspecto de ello. Alfonso Merlos no cambiaría las sábanas tan a menudo como ella pensaba, o como todos podíamos pensar que lo hacía por su imagen pulcra mostrada en televisión. Nada más lejos de la realidad: esta noche Marta ha puesto en duda la higiene en casa de Merlos e incluso ha contado que se acuesta sin desmaquillar. ¿Saldrán más testimonios de ello a la luz, igual que ha sucedido con las infidelidades? ¡Estamos seguros que el culebrón Merlos Place no termina aquí!

Loading…