La cantante Rosana, destrozada por la muerte de su hermano

La cantante Rosana está pasando por un duro momento: el fallecimiento de Gerardo, uno de sus hermanos mayores, a causa de un cáncer de pulmón

rosana

Rosana acaba de perder a su hermano, diagnosticado con cáncer de pulmón.

M.A.

 

Rosana está viviendo un duro bache personal: la intérprete acaba de perder a su hermano tras una larga enfermedad. La cantante es la menor de ocho hermanos, a los que siempre ha estado muy unida. 

Ahora que Gerardo ha fallecido y, con él, se ha ido una de las personas más importantes en la vida de Rosana, la canaria ha querido recordarle a través de una emotiva publicación en sus redes sociales: "Ayer te fuiste y hoy me siento descosida. Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos. Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo ¡y con eso me quedo para siempre!", escribe Rosana junto a una foto de los dos cuando eran pequeños. 

 

Inmediatamente después, tanto sus fans como numerosos famosos quisieron mandar un cálido abrazo a la cantante. Entre ellos, La Mari, Lorena Gómez, Sara Escudero, Carolina Cerezuela, Belinda Washington y Nagore Robles. 

Muy volcada en la lucha contra el cáncer

Rosana siempre ha demostrado una gran implicación en la lucha contra el cáncer (de hecho, una de sus hermanas superó hace años esta enfermedad). Por eso, el año pasado, el himno oficial del famoso concierto 'Por ellas', que cada año organiza Cadena 100, fue un tema suyo llamado 'La vida es bonita'. 

"Me encargáis este himno y justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano", declaró Rosana en una entrevista previa al concierto en dicha emisora. ¡Escucha su bonito tema aquí!