Dani Rovira y su reflexión un año después de que le diagnosticaran el cáncer

Hoy se cumple un año desde que Dani Rovira recibió la peor noticia de su vida: padecía cáncer. El actor, ya curado, ha compartido unas bonitas palabras

dani rovira

Dani Rovira conmemoria el primer aniversario de su diagnóstico de cáncer con estas bonitas palabras.

M.A.

El 25 de marzo de 2020, cuando todo el país estaba viviendo un confinamiento atento a las terribles cifras que estaba dejando el coronavirus, Dani Rovira nos sorprendía con una noticia: hacía una semana se había enterado de que padecía Linfoma de Hodgkin.

"Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", explicaba Dani en primera persona. Medio año después, ya en pleno verano, el actor volvía a ser su mejor portavoz y nos volvía a sorprender, en esa ocasión con buenas noticias y un homenaje a su amigo Pablo Ráez,

que falleció a causa de una leucemia.

dani rovira curado cáncer

Con esta imagen anunció Dani que había superado el cáncer.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribía el actor. "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron", añadía. 

Un año después, toca reflexionar

Ahora, seis meses después de superar la enfermedad y un año tras el diagnóstico, Dani Rovira ha querido compartir también una bonita reflexión:

 

"Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla", ha publicado el presentador de 'La noche D'. 

Uno de los comentarios más emotivos ha sido el de Carlos Mascias, el doctor que le ha tratado: "Aquella 'alteración cutánea' que te puso en mi camino. Feliz de este 'cumpleaños', amigo". Dani, sorprendido, le ha respondido con un corazón y un "Stendhalazo al verte".