Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: "Me dedicaré en cuerpo y alma a la fundación de mi hijo contra el cáncer"

Nueve meses después de perder a Aless, la actriz acudió a llevarle flores a su tumba, como cada mes, en el aniversario de su muerte

Ana lleva flores a la tumba de su hijo cada mes sin falta.

Ana lleva flores a la tumba de su hijo cada mes sin falta.

J.C

Hace nueve meses, Ana Obregón tuvo que vivir el momento más triste de su vida: la muerte de su hijo, Aless, a causa del cáncer. Sólo tenía 27 años y era la luz de sus ojos, por lo que seguir adelante le está siendo francamente difícil a la actriz.

La vimos, el pasado 13 de febrero, llevándole un ramo de flores blancas a su tumba, limpiándola y adecentándola, que es una de las cosas que más la consuelan y le devuelven la paz perdida. La otra es poner en marcha la Fundación Aless Lequio, un proyecto con el que su hijo soñaba y que la actriz convertirá en una realidad para evitar que miles de enfermos, sobre todo niños y adolescentes, sigan muriendo porque no se destinan suficientes fondos a la imprescindible investigación oncológica. De hecho, el pasado 15 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, la actriz compartía esta reivindicativa reflexión:

Ana, muy centrada en fundación de su hijo

Para llevar a cabo el sueño de Álex Lequio, Ana tiene que realizar muchos trámites administrativos y no le está resultando tan fácil como pensaba. En estos momentos, la actriz se va citando con su equipo de abogados para ponerlo todo en marcha cuanto antes. El BOE todavía no ha publicado la constitución formal de dicha entidad, pero parece que todo va viento en popa porque Ana quiere empezar a trabajar cuanto antes para cambiar la triste realidad que viven actualmente en España buena parte de los enfermos de cáncer.

Mientras, continúa dedicando preciosos homenajes a su hijo a través de sus redes sociales:

Si quieres conocer toda la información sobre esta fundación y cómo se encuentra la popular actriz y presentadora, no te pierdas la revista Pronto de esta semana.

Loading…