Julia Otero, emotiva reaparición tras anunciar que padece cáncer

La periodista radiofónica ha escrito un bonito mensaje en Twitter para agradecer el apoyo que le han dado tras saber que padecía cáncer de colon hace un mes

julia otero reaparece

La presentadora ha escrito un bonito mensaje para contar cómo se encuentra y agradecer el apoyo recibido.

V.P.

La periodista Julia Otero nos sorprendía y preocupaba hace un mes, cuando ella misma contaba en su programa de Onda Cero, 'Julia en la onda', que le habían detectado un cáncer. Entonces, se mostró muy transparente sobre sus sentimientos, y llegó a confesar que pronunciar la palabra "cáncer" le daba miedo.

Aunque en ese momento no dio muchos detalles al respecto, pronto se supo que a la presentadora le habían detectado la enfermedad en un control rutinario, y que todo apuntaba a que se había cogido a tiempo, algo que alegró a muchos de sus compañeros de profesión y a gente que la escucha y que la sienten como de la familia. 

El emotivo mensaje de Julia Otero para actualizar sobre su salud

Julia Otero ha querido agradecer todo ese cariño con un bonito mensaje en Twitter, la red social que más usa la periodista. Hace unas horas, la presentadora escribía que "No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas". 

Julia no distingue entre anónimos y caras conocidas, y confiesa que todo el cariño le ha llegado por igual. "Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas... Gracias a todos por empujar", ha seguido. Además, ha hecho una breve actualización de su estado de salud que nos ha alegrado a todos: "Todo va bien", ha escrito para acabar este bonito mensaje. 

Nos alegramos mucho de que Julia Otero haya dedicado unos minutos a escribir sobre su estado de salud, y que todo vaya bien. De hecho, ella misma manifestó su intención de seguir trabajando cuando el tratamiento se lo permitiera, y esta misma tarde estará en su programa, según ha anunciado la cuenta oficial de 'Julia en la Onda'. ¡Mucha fuerza!