Cantora se alquila para bodas, bautizos y comuniones

Isabel Pantoja cuelga el cartel de 'Se alquila' ante la estupefacción de su hijo, Kiko Rivera. No te pierdas lo último sobre la finca y la reacción del DJ

kiko rivera cantora

El hijo de Isabel Pantoja se habría enterado de la noticia a través de los medios.

V.P.

Cantora, la finca propiedad de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, cuelga el cartel de 'Se alquila'. Después de que algunos medios se hicieran eco de esta noticia, parece que uno de los afectados, Paquirrín, no sabía nada de esta nueva situación.

La finca situada en Cádiz está abierta desde este fin de semana a celebraciones de eventos, tal y como reza el cartel naranja fluorescente situado a la entrada en el que se indica que se pueden celebrar "BBC" (bodas, bautizos y comuniones). 

Kiko Rivera reacciona al saber que su madre alquilará Cantora

Parece que esta noticia ha pillado por sorpresa al hijo de Isabel Pantoja, que ha decidido poner su reacción en redes. Primero ha subido un story a Instagram del cartel de "Se alquila" puesto a las puertas de su finca, junto a un contundente mensaje. "De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...".

Todo hace sospechar que la tonadillera habría tomado esta decisión sin informar a su hijo, que también es heredero de la propiedad que les dejó Paquirri. Pero esto no ha quedado aquí; y es que el hermano de Cayetano y Fran Rivera ha dejado constancia de su indignación también en su perfil de esta red social. 

"A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto es lo primordial", ha escrito el DJ. Isabel Pantoja aún no se ha pronunciado al respecto.